Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.690 / 7.147
#29513

Re: Duro Felguera

#29514

Re: Duro Felguera

Repito, este eres tu. ¿No te habían dicho que antes de final de año había resolución? Ahhhh, sigue con lo tuyo...
#29515

Re: Duro Felguera

Sin lugar a dudas, lo he dicho siempre y lo he explicado con detalle. Es muy sencillo.
Yo al igual que El Comercio, Jordi Sevilla, y el Consejo de Administración de Duro, esperaba que hubiera resolución en diciembre, si bien el Consejo de Administración ya esperaba tener alguna noticia antes de la Junta de Accionistas, pero la SEPI se vio obligada a contratar el famoso ejército de asesores y no finalizó hasta principios del mes de octubre, por lo tanto todo se retrasó y no fue posible. 
El diario ElComercio se mojó y lo publicó 2 veces, y yo pude confirmar con uno de sus periodistas que en efecto según sus fuentes esperaban que fuera antes del 31 de diciembre. De hecho hubo un momento en el que lo dieron por hecho para mediados de diciembre. 
No pudo ser y ahora conocemos el último HR dando los detalles y quedamos a la espera de la contestación de la SEPI para el mes de enero que es la información que tengo a día de hoy. 
Esperemos que esta vez sea la definitiva, y si no pues tendremos una nueva fecha que yo a día de hoy me mojo y descarto. 



#29517

Re: Duro Felguera

Qué gran empresa y qué gran situación 
Decir que la empresa ya tiene asegurada la nómina de este mes es decir mucho...
#29518

Re: Duro Felguera

No la deja fuera, la expulsa. Ahora, por qué? Cuál es el requisito que la deja fuera? Cuál es la calificación que df no tiene??
Y por otro lado, por qué df va haciendo el ridículo entrando en concursos para los que no tiene calificación?? Esto si que es preocupante de narices!!! Tener una empresa y ofertar por ofertar sin saber ni a qué te dedicas!!! 
#29520

Re: Duro Felguera

Lo ya comentado aquí. A ver qué dice The Man.....
Brokers destacados