Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
847 / 7.142
#6770

Re: Duro Felguera (MDF)

Gran volumen de nuevo. A las puertas del 3,7 desde hace rato. ¿Si lo supera se irá a los 3,8?.. ¿Recuperará pronto los 4?...

Opiniones, por favor...

#6771

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues los 3,7 los acaba de conseguir. A ver cómo evoluciona...

#6772

El pedazo volumen de hoy

indica que muchos han visto una oportunidad para entrar por debajo de los 4€.
Cambiando de tercio, ¿en el caso de que la comisión de Termocentro hubiese sido delito, cuando prescribe?. El contrato creo que se firmó en 2009.

#6773

Re: El pedazo volumen de hoy

Pues no sé decirte este caso exactamente dentro de que figura penal se enmarca, pero por si te sirven de referencia te diré que el fraude fiscal, el cohecho, el soborno, la malversación... todos prescriben a los cinco años.

#6774

Re: Duro Felguera (MDF)

3,74!

#6775

Re: Duro Felguera (MDF)

Buena remontada y cierre en 3,75...creeis que llegará a lo largo de la semana a los 4?
saludos..

#6776

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que la bajada al entorno de los 3.5 puede haber sido una buena oportunidad de compra para apostar por un rebote, especialmente tras una noticia de limitado impacto en la empresa (más allá de una posible multa y sobre todo el deterioro de la reputación de la empresa, cosa que debería preocupar a la dirección) y poco tiempo antes de una posible adjudicación de algún contrato. En cierto modo, me recuerda la forma en que bajaron a Indra a finales de octubre y principios de noviembre (recomiendo leer el hilo de ese valor por esas fechas).
Los expertos en Análisis Técnico, pensáis que puede haber hecho un doble suelo? Y qué os parece la vela de hoy?
Para quien quiera profundizar en detalle en las cuentas anuales, ya está disponible la Memoria 2014.

Brokers destacados