Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.022 / 7.142
#16169

Miguel Zorita

Mientras tomaba café y hojeando el Comercio de hoy, leí una entrevista a Miguel Zorita, cuya lectura encomiendo y recomiendo a la dirección de Duro y los bancos. 

La estoy buscando en internet; pero no aparece. Supongo que estará mañana.

Su mensaje sobre el superyerno es claro.

Lo pusieron a parir en D16; pero un tipo así le vendría a la empresa de maravilla.

#16170

Re: Miguel Zorita

Lo que está diciendo Zorita básicamente es que hay que capitalizar deuda de los acreedores, entre los cuales los principales son los bancos y especialmente el Santander. Como hay bastante relación entre el Santander y Zorita, se deduce que el Santander quiere capitalizar deuda, y si hay que decirlo en los medios de comunicación es porque la otra parte, Duro Felguera, no quiere.

¿Por qué el Santander quiere capitalizar deuda y Duro Felguera no quiere o al menos no es urgente?

Pues para mí la respuesta es porque el Santander al entrar en el capital de Duro prevé beneficios de la entidad y estando en el capital puede hacerse acreedor a parte de ellos. Y Duro también preveé o conoce beneficios (tal vez tenga algo que ver con los arbitrajes pendientes) y piensa que con los ingresos futuros puede hacer frente a las deudas sin tener que repartir futuros beneficios.

#16171

Re: Miguel Zorita

Tiene cierta lógica. La cuestión es tener esa información.... creo que no tiene sentido económico alargar tanto la espera, cuando por el sector en el que opera df se podría beneficiar de más contratos. Yo creo que en la primera quincena de febrero algo se sabrá... sino antes...suerte a todos.

#16172

Re: Miguel Zorita

Yo creo que Zorita aporta algo más que su relación con el Santander.

Es posible que esté asociado a alguna de las ofertas que ya están encima de la mesa.

Mañana es mi último día en DF. Pensé que me iría más contento y me está entrando morriña. 

Desde mi nueva empresa, espero poder echar una mano en algunas cosas.

#16174

Re: Miguel Zorita

No entiendo el empeño de este señor en meternos en el preconcurso de acreedores. Yo creo que sería el final de la empresa y la pérdida de todas nuestras acciones

#16175

Re: Miguel Zorita

Quiere seguir con su 24 por ciento y es estrategia para asustar a la bznca

#16176

Re: Miguel Zorita

El superyerno siempre vivió amendrentando a los demás. 

Por sus presiones y decisiones, DF perdió grandes profesionales.

Quitar al hombre de confianza de su suegro para poner un abogado penalista es una maniobra clara de advertir al resto del consejo que cuidadín con moverse en mi contra.

Una aclaración al Comercio: las acciones son de su familia  POLITICA.

El martes va a declarar a Anticorrupción y supongo que quedará en libertad con cargos. La pregunta es ¿cuándo pondrá su cargo a disposición del Consejo?. En mi opinión debería haberlo hecho ayer.

Brokers destacados