Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.102 / 7.147
#56809

Re: Duro Felguera

Dice que la SEPI se está forrando con el cobro de intereses.... 
FALSO. Nadie ha dicho eso. 
Una vez mas mientes, seguramente estas entrando ya en un estado en que realmente te crees este tipo de trolas bulos y mentiras, señal clara de pérdida de mente.

Si yo le hubiera dejado 120 kilos a DF en 2021 y me dicen ahora que los 90 kilos acordados a devolver en 2024, NO los van a devolver hasta dentro de 4 años pues.... NO dormiría muy tranquilo por mucho interés que me paguen jejeje.

Naturalmente, porque como no entiendes nada de operaciones bancarias ni de prestamos ni de nada, pues asi te va.

 Llamadme loco!!! La verdad que no entiendo como no hay colas en el Parque Tecnologico de Gijon para prestarle dinero a DF. No lo entiendo....
Volvemos una vez mas a lo mismo: enterate como funcionan las entidades bancarias y la legislación actual aplicable (BASILEA). 

Lo del consumo de caja de DF en 2023 segun Zee es un bulo.  TIENE RAZON.  Su análisis:
Por una vez te doy la razón.

DF empezó 2023 con +24M en el Banco. Ha cerrado el 2023 con +110M de euros en el Banco. Datos reales y correctos. Conclusión: DF ha "generado" caja por valor de 86 millones de euros en 2023. Todo va muy bien y esperamos que en 2024 Df pueda generar aún mas caja.  Fin del Analisis de Caja de Duro Felguera (firmado: Don Zeenutrio Zeeloitte Chopped) 

Evidntemente vuelves de nuevo a mentir y manipular, porque como todo el mundo, NADIE en el foro ha tenido en cuenta los famosos (y negados en otros tiempos tambien por ti) 90M en la cuenta de caja de 2023.
Lo que se te ha explicado, que no acabas de entender, es que DF ha empleado 5M de euros de caja en 2023. 5. No 20, ni 30, ni 65... ni semestrales, ni nada de eso.
No se cuantas veces habra que volverte a repetir todo esto, porque pasan de las 6, y aun no has entendido nada de lo que se te explica, ni tan siquiera de lo que lees. A la vista está.


  Yo me rindo con Zeenutrio. No hay NADA que hacer para que entienda las cosas. 
No nos caerá esa suerte. Aunque efectivamente, es lo que definitivamente debieras hacer, porque sigues en tu carril, y de ahi no sales. Por mas que se te expliquen las cosas.
Amen de mentir sistematicamente manipulando los post de los demas.
#56810

Re: Duro Felguera

Los auditores ya tienen en cuenta todo. 
Esas obras y otras.

Ahora tambien eres auditor ?

#56811

Re: Duro Felguera

Supongo que así sea, esos temas y alguno más "peliagudo", eh?,  como empresa deudora de DINERO PÚBLICO, hasta que no lo devuelva así es, cualquier persona que pague sus impuestos en España, puede dar su opinión y exigir, tanto a DURO Felguera como a la SEPI, explicaciones sobre temas financieros, que no sé te olvide
#56813

Re: Duro Felguera

Menudo papelón tiene los auditores y la socia de Zeeloitte que tiene que firmar estas cuentas. Madre mía que pancho... Espero que no sea lectora de este foro porque sino pide la cuenta jeje
#56814

Re: Duro Felguera

En este tema hay unanimidad en el foro. Hasta don Zeeloitte sabe que el asunto venezuela pinta muy feo. A ver cuando confirman la apertura de juicio oral y empieza esta matraca que ya van demasiados años...........
#56815

Re: Duro Felguera

Se le está complicando el tema a DURO FELGUERA, ojo!!!!, que a lo mejor no acaba tan bien como pensaban, los mexicanos tienen que estar "flipando" con toda la "mierda" que rodea a DURO FELGUERA, de momento no realizan ninguna contratación, ni ponen más pasta
#56816

Re: Duro Felguera

joe macho, "lee un poco entre líneas".  Lo de que la SEPI se forra es una manera de hablar.  Realmente compensa prestar 120 kilos por mucho 8% anual que te lleves en intereses, frente al riesgo de no recuperar nunca el dinero???
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados