Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.103 / 7.168
#56817

Re: Duro Felguera

A mí lo que me extraña es que los mejicanos no tengan un PLAN B o no hayan visto activos con un valor suficiente como para recuperar el dinero invertido que no es poco. 

Hace unos años si podías vender activos de DF y sacar un buen dinero (ejemplo edificio Madrid por unos 25-30 kilos). Pero ahora no queda casi nada, el edificio de Gijon, 4 fincas en Langreo y poco más. Ya ni Epicom si quiera... 

Incluso hace unos años tenías algun litigio potable del cual cobrar una buena pasta si salía bien (vease roy-Hill unos 45-50 kilos) pero es que ahora los litigios son casi todos desfavorables.... 
#56818

Re: Duro Felguera

Exigeselas a SEPI. Naturalmente. Puedes hacerlo.

En lugar de decirlo, solicita dichas explicaciones.
#56819

Re: Duro Felguera

Claro, a ti con el PSOE te va de maravilla: Tienes una sentencia judicial que te condena a pagar 5.000.000 € a DF, y de momento, tan ancho. Ni pagas ni se espera que lo hagas

A lo mejor con otra administración en el pais, se conseguiria ejecutarte la sentencia..... jeta.
#56820

Re: Duro Felguera

Los auditores de DF han firmado las CCAA de TODOS los ejercicios precedentes.

Dime uno donde NO hayan firmado. 

#56821

Re: Duro Felguera

Pero como no va a compensar prestar al 8%, cuando el precio oficial del dinero esta entre el 4% y el 5%, y la banca paga los depositos a menos del 3%, y el estado paga las emisiones, por ejemplo las letras al 3,5%.....

Pues ya me dirás tu.

Si es que asi te va. Con esa mentalidad de HRCero a la izq.......
#56822

Re: Duro Felguera

 A mí lo que me extraña es que los mejicanos no tengan un PLAN B o no hayan visto activos con un valor suficiente como para recuperar el dinero invertido que no es poco. 

Leete el Plan mexico (por ej).


NO TE MIRAS UN PUÑETERO PAPEL, como no te va a extrañar todo ???
#56823

Re: Duro Felguera

Vamos a ver:
SEPI se mantendrá con su misión de observador desde su lugar en el consejo, mientras se mantenga activo el prestamo FASEE.

Es una de las clásulas firmadas en dicho expediente. No se puede obviar asi por asi.
#56824

Re: Duro Felguera

Hombre, yo, alguna persona, ó alguna empresa ó asociación, mira me acuerdo ahora del SAM, si no lo consiguen como accionistas igual tienen que solicitarlo como una asociación cuyos miembros pagan impuestos en España, y DURO FELGUERA es un deudor de DINERO PÚBLICO
Brokers destacados