Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.127 / 7.147
#57009

Re: Duro Felguera

jajajaja Voltios hasta que no leí tu post pensaba que lo estaba interpretando mal.  Es genial nuestro Zeeloitte!!! Acaba de decir que a los accionistas que llaman por tlf les informan de la contratacion 2023 !!!!! jajajajajaj me parto!
#57010

Re: Duro Felguera

Varias reflexiones, los mexicanos tienen mucho poder por unos "miserables" 90M, seguro que hay muchos temas que desconocían cuando hicieron la inversión, las pérdidas del 2023, los 21M (manipulados) seguro que no es lo más grave, a la SEPI la compañía le debe 126M (120M gobierno nacional y 6M gobierno regional), así que si los nuevos dueños quieren poder absoluto,que empiecen pagando los 126M de DINERO PÚBLICO, hasta entonces la SEPI tiene todo su derecho a exigir, intervenir, etc etc, en la "vida" de la compañia, lo de echar a ARGU tampoco es muy importante, no vale para mucho, seguro que el que venga lo hace mejor, es imposible hacerlo peor, aunque tampoco es que hiciera mucho, estuvo siempre teledirigido
#57011

Re: Duro Felguera

Otro CEO más a la larga lista de salida:  ADV, Acacio, Orihuela, ahora Argu... 
#57012

Re: Duro Felguera

Bueno, gracias por contestar a mi post y dar una respuesta.  Según Zee, la empresa ha decidido no dar un solo dato de contratación en el Informe Anual de Resultados 2023 porque prefiere o ver mas conveniente dar esta información por telefono o por mail a los accionistas que estén interesados.  Vale. Bien. Es un opción. Lo dicho, gracias Zee. 

Se me hace raro que en un informe de 117 paginas no haya una sola mención al importe total de contratos ganados como sí lo hicieron en el informe semestral de junio23. Pero bueno, así es la vida... Por favor si algun accionista ha llamado y le han dado ese dato, que por favor lo comparta.  Gracias. 
#57014

Re: Duro Felguera

No la dejan?? Quien no la deja? No queda organismo que no la haya ayudado!! Y pasando por líneas rojas como si nada!
VOTA PSOE!
#57015

Re: Duro Felguera

Joaquin Santiago es la voz del SAM en medios de comunicación y muy amigo de Breña
Brokers destacados