Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.605 / 7.168
#52833

Re: Duro Felguera

Me alegro que hayas cambiado "últimos meses" por "últimos 12 meses". Es más exacto. 

En este 1er semestre ya hice mis estimaciones de entorno a 150/160M.  No está mal pero tampoco es la bomba... 
#52834

Re: Duro Felguera

Nos alegramos tambien que hayas cambiado tu estimación de hace apenas 1 mes, que era MUY inferior, por puro desconocimiento y sectarismo (casualmente nunca te equivocas a favor).
#52835

Re: Duro Felguera

Vuelvo a explicartelo, que veo que NO lo entendiste en su dia, y sigues igual:

La empresa hizo un anuncio en un momento dado, y tenia unas estimaciones de caja. Bien.
Resulta que (como es debido y como hacen todas las empresas del mundo que funcionen con un minimo de sentido comun), la empresa, NO se queda parada, y buscar mas alternativas para obtener recursos, y logra "estirar" como decis vosotros, esta estimación hecha con antelación 6 meses.

Entonces, por qué es criticable que la empresa diera en un momento dado sus estimaciones de caja (las que habia en ese momento), y posteriormente haya logrado mediante otras vias (renegociando LdCs, buscando vias de financiación alternativas, renegociando otros pasivos, etc) no depender exclusivamente de aquella estimación de 6 meses ??

TODAS las empresas se mueven permanentemente en aspectos de gestión financiera.
Insisto: que seguis sin entenderlo: DF no es solo SOLDR CHAPAS o PONER TORNILLOS.

Vosotros nunca habeis visto mas alla de eso, porque erais y sois tecnicos de taller y poco mas.
Lo sabemos. Pero el desconocimiento, no quiere decir que el mundo se acabe en el taller.



PD: se que habra que volverlo a explicar porque seguireis sin entender porque la empresa lleva "estiando" su estimación mas de 1 año.........
#52836

Re: Duro Felguera

Como que 150/160M de contratación no está mal?, en primer lugar que una empresa con la estructura de DURO FELGUERA no puede permitirse esa "pésima" contratación, en segundo lugar contratación engañosa, porque, en que condiciones  y con que margenes de beneficios?, ahora en DF hay que mirar los resultados finales, donde se vean las rentabilidades de esas contrataciones, empezaremos por los próximos, R1S2023, así todo, yo creo que la contratación va a ser mayor, los resultados finales de estas contrataciones seguirán siendo pésimos, hasta que se lo permitan, por cierto, siguen llegando "enchufados", ahora le toca a RG, será por la buena gestión que hizo en la obra de Colonia, había marchado hace unos años, estuvo en multitud de empresa, nunca más de 1 año en cada una, y ahora vuelve, Zee, los enchufados no sólo no marchan sino que están llegando más para sustituir a los buenos profesionales que se van, en fin, así funciona DURO FELGUERA, DUROMOCHO tictactictac
#52837

Re: Duro Felguera

Tic tac tic tac
Vuelve septiembre, vuelve el nerviosismo!
#52838

Re: Duro Felguera

Así es, no sé están cumpliendo las previsiones dadas por la empresa sobre la llegada de los inversores, no sólo eso, sino que tampoco se aprueban los permisos, ni los cambios en las normas para su llegada, y la compañía no emite comunicados, ni algún tipo de información, ojo!!!, ni la compañía, ni la SEPI, bueno, sigue el oscurantismo, pero es que decir la verdad posiblemente sea peor, en breve empezarán a salir noticias acerca de los R1S2023, no quieren que cuando salgan sean una sorpresa "para algunos", hay que ir preparando el terreno y justificar muchas cosas, ya sabemos que se defenderán con lo poco que habrán manipulado, pero cada vez pueden hacer menos
#52839

Re: Duro Felguera

Pero que sabras tu.... apaniaguado del sistema.

Para que tu recibas tu subvencion perpetua por NO HACER NADA, hay otra gente que produce y aporta mucho, al sistema entre otros quien te escribe aqui.
#52840

Re: Duro Felguera

El nerviosismo te llegará cuando recibas la cartita de hacienda embargandote......
Brokers destacados