Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.099 / 7.144
#56785

Re: Duro Felguera

Perdón, un error. El dinero scrow de iernut siendo no recurrente (por especial) si forma parte del negocio de df
#56786

Re: Duro Felguera

Y si los hace y pierde dinero, no sería mejor no hacerlos? 
#56787

Re: Duro Felguera

Jajajaja es lo más divertido que has dicho en mucho tiempo. Y lo más absurdo tb. 

Entonces si tan lucrativo es prestar dinero a DF, por qué NINGUN Banco de este país le presta dinero a DF para forrarse con los intereses???
#56788

Re: Duro Felguera

Facturando 4 kilos ha conseguido un ebitda negativo de -800k. Exactamente lo que dije, ebitda negativo. En mi predicción de ventas es cierto que estimaba unos 15M de Facturación. Me equivoqué, solo fueron 4. 
#56789

Re: Duro Felguera

La última vez que DF recibió dinero de los Bancos fue en 2014. Se cumplen 10 años. Desde entonces grifo cortado. 
#56790

Re: Duro Felguera

Entre su respuesta (Zee) al tema SEPI, obligando a los bancos a darle las AYUDAS, al tema CAJA, que efectivamente DURO FELGUERA tiene muchos ingresos "artificiales", los cuales son dos hechos que todo el mundo sabe, se está cubriendo de gloria, por no decir, haciendo el ridículo, pero ya lo conocemos
#56792

Re: Duro Felguera

A calzador si prefieres. 

Yo pensaba que el consumo neto era -4M. Si tu dices -5M pues lo dejamos en -5M. 

Gracias por no incluir el dinero de la AK al hablar de "generación de caja". Un detalle por tu parte.  

Que para analizar el funcionamiento de una empresa a nivel de Caja de una empresa tu incluyas la venta de una filial o la venta de acciones/depósitos pues es sorprendente. 

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas: si df vende epicom e ingresa 100 kilos por la venta y la caja se cierra en +50M ese año, a ti que te parece el año en cuanto a consumo de caja? 

Para mi se llama -50 kilos que te has zampado. Eso sí, tienes 50 kilos preciosos en tu cuenta bancaria. Eso nadie lo niega pero a ver cuanto duran....
Brokers destacados