Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.856 / 7.154
#54841

Re: Duro Felguera

Y por último, si por las buenas no conseguisteis nada, a lo mejor tenéis que ir por las malas, tampoco exigisteis nunca una AUDITORÍA EXTERNA, pagada por los propios  accionistas, en fin, me parece que ahora es demasiado tarde para todo ello, fuisteis meras comparsas del Consejo y lo acabareis perdiendo todo
#54842

Re: Duro Felguera

A mí no me lo cuentes, diselo a Buitre si considera que el derecho preferente aprobado en la Junta lo considera un BUEN premio.  O si lo considera suficiente. 

No sé por qué me da (llámame loco) que si el premio no es monetizable (ganancias) creo que a los accionistas les va a a parecer un super CHURRO.  Quizás me equivoque jajaja
#54843

Re: Duro Felguera

Te lo cuento a ti, porque en tu caso, (aunque ni te va ni te viene el tema de la ampliación de capital, .... aun asi, haces mofa del mal ajeno), tienes un batiburrillo completo y absoluto en este tema de la ampliación de capital entre acción, derechos, "premios", etc.

Un lio inmenso. Y se trata de evitar que lies a terceros.
#54844

Re: Duro Felguera

 A ver, por mucho que el SAM no lo quiera aceptar, hay una REALIDAD meridiana y es que el día después de la AK, la participación del SAM (sea del 3% o del 9%) se va a diluir.  Esto es un hecho irrefutable ya que la única manera que no pase es que TODOS los miembros del SAM acudan con todo a comprar acciones. 

Eso evidentemente no va a pasar. Cuanto se va a diluir su participación? Pues así a bote pronto un 40-50% fácil.  Si se quedan con una representación del 1,5% o del 4% frente a los 2 nuevos dueños que tendrán un 25-30% y un 20-25%, pues es un % demasiado bajo para que te tengan en cuenta.  Esto es así. 

Si alguien tiene un 40% y tu tienes un 4% pues la cosa no pinta bien para tener voz y voto (véase 1 sillón en el Consejo). El Consejo lo formarán 2 o 3 de Prodi + 2 o 3 de Mota + 1 sepi + 2 o 3 independientes y a tomar por c*** (y el de la sepi tengo mis dudas). 
#54845

Re: Duro Felguera

Que no me cuentas tu vida zee!!!!

Que lo del premio lo ha dicho el SAM no yo !!!!! Enterate de una vez !!!!!  
#54846

Re: Duro Felguera

 
Te contesto yo Voltios: 
 
  1. Contratacion prevista para 2024:  Nadie lo sabe (o lo manifiesta) pero la pregunta es cual va a ser la contratación de 2023 (y cual era la prevista). La cosa pinta mal en este 2S23 y yo digo que empeoran la cifra de 2022.
  2. Pagos obligatorios 2024:  Cuando hables de DF no puedes conjugar las palabras “pagos” y “obligatorios” en la misma frase. Te recuerdo que DF debe mas de 80M en facturas vencidas y que la media de retraso en pagos es de +500 días.
  3. Devolver dinero publico:  Ni se lo plantean en  2024. La obligación es en 2027 así que toca esperar… 
  4. Patrimonio Neto negativo:  tema interesante ya que a finales de 2024 se termina la n-ésima prorroga concursal aunque viendo la pandereta de país y de Gobierno que tenemos todo puede pasar…
  5. Efectivo: Ahora mucho. Espero que más de 90M aunque si a DF le haya dado por pagar cosas atrasadas quizá nos llevemos una sorpresa en febrero. Cualquier cosa por debajo de 90M sería alarmante (por consumo). 
  6. Resultados 2023:  Flojos y con maquillaje como siempre.  Las ventas dirán que cojonudas porque serán +200M y casi duplicarán a las del año 2022.  El ebitda y el beneficio ya te adelanto que no se va a duplicar. Si lo mantienen gracias. 

#54847

Re: Duro Felguera

Pero vamos a ver.... eso le va a ocurrir exactamente igual a cualquier accionista que lo sea HOY dia, sea minoritario, o sea el SAM.
TODO actual accionista se va a diluir en buena parte, porque NO toda la ampliación de capital es con derecho de suscripción.

Pero esto ya se sabía desde el momento en que la empresa planteó en sus previsiones una ampliación de capital para entrada de nuevo capital.
De pre ingreso en primero de economía básica. Lo entiende cualquiera menos tu.
#54848

Re: Duro Felguera

Vamos a ver: te respondo a ti, porque me sale de la pu....... OK ?

Y porque veo que tienes un jaleo mental sideral con el tema de la ampliación, lo derechos, la dilución, etc.

Se trata de evitar que seas un problema en ese sentido, para los lectores neutrales.
Pues eso.
Brokers destacados