Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.855 / 7.153
#54833

Re: Duro Felguera

Como es costumbre..... nada tiene que ver con DF.
Y no se puede decir que este articulo de pie a confusiones por daltonismo.....
#54834

Re: Duro Felguera

Lo que tenéis que hacer es preguntar por el estado de las OBRAS, ese es la comida de DURO FELGUERA, porque tal y como van, aumentarán las pérdidas y las deudas, ahhhh, otra cosa, preguntar por los posibles litigios que puedan llegar, eso para empezar
#54835

Re: Duro Felguera

Soy más de chorizo!!
#54836

Re: Duro Felguera

Ahí estoy de acuerdo. El "premio para la accionista" son los derechos de suscripción y punto.  Así que si la acción sigue a estos niveles el premio es un churro de los buenos. Si se pone por encima del euro y consiguen vender los derechos a buen precio o aumentar participàción y luego vender las acciones post-AK por encima del euro pues ya sí podremos considerarlo un premio.

La pregunta del millón es como van a hacer para que suba la cotización antes de la AK (si es que les interesa hacerlo).
#54837

Re: Duro Felguera

No.
El "premio" NO es ningun churro. El premio es precisamente el reconocimiento preferente de ese valor. Y ese, ya es un hecho.
Podrá valer mas o menos, pero es ese reconocimiento. Por la misma, se podría haber eliminado ese derecho, y la ampliación de capital hubiera sido igual de válida y legal.

Y no mezcles cotización, con derechos. Vender la acción por encima del euro, nada tiene que ver con que te estén reconociendo la posibilidad de participar en la ampliación AL MISMO PRECIO que los inversores mexicanos. No mezcles.


 La pregunta del millón es como van a hacer para que suba la cotización antes de la AK (si es que les interesa hacerlo). 

Con un par !!!! ,     
estas planteando como si nada la posibilidad de comisión de un delito. Ole tu, con un par.
Cada dia me dejas mas perplejo.
#54838

Re: Duro Felguera

Otros temas por los que tenéis que preguntar serían: 1- que contratación hay prevista para el año que viene, 2- se van a respetar las fechas de pagos obligatorios que hay en 2024 y sobre todo devolver el DINERO PÚBLICO PRESTADO (126M), 3- Se van a poder pagar los 140M para salir de EMPRESA QUEBRADA 4- Con que efectivo se cuenta, y ya veremos los resultados R2S2023 y ANUAL
#54839

Re: Duro Felguera

Vaya, yo me salí del SAM por el mismo inmovilismo. 
#54840

Re: Duro Felguera

No sólo su Inmovilismo, Mienten con el % de representación, ahora dicen un 9%, nunca mostraron un documento oficial que lo justifique, y el Consejo lo sabe, por eso no los tiene en cuenta, y ahora menos con los nuevos inversores, también tienen un gran  Desconocimiento del funcionamiento de DURO FELGUERA en muchos aspectos, financieros, juridicos, laborales, etc etc, nunca desde el SAM analizaron los resultados, y habría mucho que analizar por los accionistas, en fin, un grupo poco creíble, por algo será
Brokers destacados