Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.847 / 7.163
#54769

Re: Duro Felguera

Bueno ....... una vez mas, el cascantismo de algunos no tiene limites. (Para hacertelo mirar).
Y fijate que en este fregao te metiste tu solo.....

 
Esto lo dijo el mismo forero
Esto lo dijo el mismo forero


Y ahora ya por supuesto, el mismo cascante que dijo eso, da por hecha... facturación y EBITDA positivo...... .
Eres FORMIDABLE.
Ni el presidente del gobierno hubiera "cambiado de opinión" con tanta facilidad.

Vuelvo a escuchar carcajadas a mandibula batiente en la planta noble.

#54770

Re: Duro Felguera

Seguramente no se podría comparar la cuantía de la oferta, DURO FELGUERA/WINDAR querían los terrenos casi regalados
#54771

Re: Duro Felguera

A ver, no te enteras, ya sabemos que tú Compresión Lectora es cortita, y que será debido a los años, pero hombre por favor, intenta mejorarla, mira, los datos de facturación, beneficios, ventas, EBITDA, etc etc, que dá HRCF para Green Teech, son casi casi, de actividad inexistente, son unas cifras no de PYME, sino de taller pequeñito y autónomo, con esas cifras mejor se cierra esa sección de DURO FELGUERA, entiendo que se creara con mucha ilusión al amparo del boom que se esperaba en RENOVABLES, pero DURO FELGUERA no es capaz de introducirse en el mercado, cuando digo introducirse en el mercado me refiero a unas formas y maneras de las que se obtuvieran buenos beneficios para la compañía, y después de 3/4 años no está siendo así, sin experiencia, sin personal cualificado, sin dinero, a qué aspiraba?, en fin, otro éxito del departamento que cuenta con los estimables conocimientos y dotes comerciales del caballero Alvarito Durán
#54772

Re: Duro Felguera

Lo tuyo es de circo CONTINUO..

ANDA,.... LEE TE el articulo, que has puesto tu mismo, que NI TE HAS LEIDO.

ENTERO.

Que NO TE ENTERAS.
Que manera de hablar sin tener ni idea de lo que se dice.
#54773

Re: Duro Felguera

Yo fui el primero en reconocer el avance de df green tech al contratar 165mw de plantas solares. Pasar de facturar CERO en el 1S22 a facturar 5,10 o 15 millones en el 2S23 pues es una mejora considerable.  Pero mi frase fue bastante clara: facturar y con ebitda positivo. Ya veremos si en 2023 o en 2024 lo consigue. Sigo pensando que NO. 

El exito de contratar una planta de 165mw tiene sus matices: compensa meterse en un proyecto de 25 o 30 kilos con un margen mínimo que si te despistas te metes en pérdidas de 3 o 4 kilos fácil? yo creo que NO.  Está DF preparada para atajar este tipo de proyectos con la solvencia necesaria y poder cumplir con los plazos del proyecto?  Yo creo que no (y en menos de 15 días sabremos si DF entrega las plantas en operación como tiene firmado).  
#54774

Re: Duro Felguera

Claro,.... es que si se metiera en miniplantas de 2 o 5 MWp entonces tu serias el primero en decir que con esos contratitos no se iría a ninguna parte, y que no te permitirían más que facturar una miseria... y que para eso no hace falta montar una filial, etc etc. Si ya te conocemos.

No acabas de entender que esta FILIAL, llamada DF GREENTECH, forma parte de un conglomerado de empresas, y que no funciona de manera individual.
Concepto de GRUPO CONSOLIDADO.
#54775

Re: Duro Felguera

Lo he dicho varias veces:  El tema de las plantas solares en españa está muy quemado y es poco rentable. A parte que tiene un recorrido limitado. Está bien meterse y tener alguna referencia? hombre mientras no te cueste dinero pues adelante.   Lo que tiene que hacer es meterse de una vez en la eolica marina, pero a este paso...
#54776

Re: Duro Felguera

Lo que sí tengo claro en los resultados 2023 es el aumento de deuda bruta: 

Pasaremos de 144M en 2022 a 234M en 2023 gracias al nuevo prestamo jeje
Brokers destacados