Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.797 / 7.161
#54369

Re: Duro Felguera

Noooo, parece que aquí solo entiendes tu de contabilidad, y es todo lo contrario, eres el único que da unas explicaciones de risa, defendiendo a una empresa que ya sabe todo el mundo como está financieramente hablando, tú mismo, sigue haciendo el ridículo y que la gente se siga riendo de tí y de tus "conocimientos contables" 
#54370

Re: Duro Felguera

Ahí esta la clave. Si solo vienen a inflar el pavo para luego venderlo en 3 o 4 años y sacar pasta pues mal. Aunque para df mejor eso que nada. 

Si vienen a ayudar a df de verdad, a sanearla, a ayudar con litigios, a pagar deudas, a ampliar mercados y clientes, a abrir nuevas áreas, a incrementar los activos, a recuperar inversiones....

Lo veremos pronto con el tema de El Musel. Si hay ganas y dinero, conseguirán la concesión muy rápido. 
#54372

Re: Duro Felguera

Creo más bien en parte de lo primero que dices, según se puede entender de las declaraciones de los de Prodi, ellos quieren ó querían, utilizar a DURO FELGUERA para introducirse en el mercado donde DF hacia sus trabajos y era competitiva, pero...... ahora ya no lo es, por lo que no sé cómo se lo van a plantear, mirando los tiempos en los que se está llevando el tema, así como las decisiones no tomadas por la CNMV, etc etc, no lo veo claro, cierto es que ya "prestaron" 30M y posiblemente los otros 60M a principios de Diciembre, sería lo lógico, en mi opinión ya no lo tienen tan claro como al principio, cuando firmaron el acuerdo, se debieron de enterar de "parte" de la realidad, y ya ven que DURO FELGUERA está muy muy muy mal, tanto económicamente, como de prestigio, lo único bueno es que el Gobierno todavía la apoya, lógico, tiene 126M invertidos y no los querrá perder, aunque ahora mismo ni los tiene, ni va a poder hacer los pagos obligatorios para ir pagandolos en cómodos plazos, pues si no paga, MULTA y más intereses, es DINERO PÚBLICO con un compromiso de devolución, veremos como sigue el tema
#54373

Re: Duro Felguera

Bueno ahora tienen 3 años por delante bastante despejados en cuanto a deudas se refiere. Apenas queda deuda bancaria y la de sepi toca pagarla en 2027. Cierto que no mola pagar intereses altos por un dinero ya volatilizado que se fundieron tus antecesores. Pero es lo que hay. 

Los 90M son el aperitivo. Si quieren que esto funcione tienen que meter e invertir bastante más. 

Para mi lo peor son los litigios y la incertidumbre que provocan (y la mala prensa) como el caso Venezuela. Pasarán 3 años y ahí seguirá el juicio dando vueltas sin resolverse. Dewa y Argelia son las otras 2 patas calientes. 
#54374

Re: Duro Felguera

Largo lo fías, yo creo que DURO FELGUERA lo va a tener ya muy difícil en 2024, las deudas más todas las pérdidas y gastos que surgen día tras día, no le dan tregua, veremos como se lo toman los mexicanos, me dá que son nuevos en este mundo industrial, además de "prestar" muy muy poco dinero viendo las necesidades de la empresa, por qué no entraron empresas fuertes y que antes trabajaban con DURO FELGUERA y que podrían volver a hacerlo, pues esas sí estarían en el mismo segmento? 
#54375

Re: Duro Felguera



#54376

Re: Duro Felguera

Empieza bien la obra!!!!, ya están como en HOLANDA, no disponen en la empresa de ese tipo de perfil, alguien con experiencia?, luego pedirán un responsable de Calidad y otro de Planificación, si es que el resto de personal, los contratan allí!!!!!!, luego se extrañan que las obras salgan como salen, y ojo!!!, aquí estamos hablando de un país muy peculiar, conozco gente que está allí con TSK, obras bien estudiadas, en oferta y ejecución, iban para 1 año y llevan 3!!!!!!, ahí lo dejo
Brokers destacados