Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.781 / 7.168
#54241

Re: Duro Felguera

Mucha teoría, y poca ó ninguna experiencia en montajes de esta tecnología, encima ya hay muchas dudas sobre su aplicación, resumiendo, Green Tech no ingresa casi nada, no le dá ni para mantenerse, lo sacan de otras secciones,aunque todavía no se de CUAL, porque de la ACTIVIDAD LABORAL PROPIA DURO FELGUERA no saca nada, como se está comprobando, fata mes y medio para que acabe el año, como van las cuentas? sin contar AYUDAS
#54242

Re: Duro Felguera

perdón. Grandes pillados entonces... 
#54243

Re: Duro Felguera

Pero GreenTech sigue sin director no?

A ver, facturar se supone que va a facturar. Por lo menos en 2023 debería facturar el proyecto solar de Cuenca entero o casi entero. Eso son 25 o 30kilos. No está nada mal. El problema es otro y es que han ido con un margen muy bajo por pillar algo ya que esa obra fue rechazada por otro epecista que había hecho plantas similares para este mismo cliente. 
#54244

Re: Duro Felguera

No sé, supongo, yo cuando digo facturar, contratar, obtener beneficios, etc etc, me refiero a cantidades acordes con una empresa de la estructura de DURO FELGUERA, no a una PYME
#54247

Re: Duro Felguera

Si no conseguisteis un puesto en el Consejo de DF durante estos años recientes, peor lo vais a tener para conseguirlo después de la AK.  A efectos prácticos da igual que supongais un 2% del accionariado que un 7% si no estáis en el Consejo. 

Puede que me equivoque pero me huele a mí que estos mejicanos no van a ser muy condescendientes ni muy dialogantes una vez se ejecute la AK.  
#54248

Re: Duro Felguera

Ya ya, pero vamos a ir mas al corto plazo que estamos hablando de DF, que le da un catarro y se nos puede morir.  

Si DF Green Tech pasa de facturar CERO en 2021, 200k en 2022 y luego en 2023 factura 20 kilos pues la cosa es un éxito. Si factura 20 y tiene un ebitda de -5M pues ya no es tanto éxito... 
Brokers destacados