Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.665 / 7.163
#53313

Re: Duro Felguera

Y otras épocas mucho antes......
Te recuerdo que la empresa tiene (afortunadamente, y aunque os pese) mas de 160 años de historia.

160.
No 15... ni 30.....
Y como siempre te digo, ha tenido en esos años, epocas mucho mas dificiles, e inciertas, que el bache actual.

Por tanto, un poco de perspectiva.
#53314

Re: Duro Felguera

Ayuda... SI. En este caso ES una ayuda (subvencion). Como ha habido toda la vida a proyectos innovadores (i+D+I)

Ilegal, no creo... (se que tu lo sabes, pero es para que Voltios no se lo crea), y además son ayudas de concurrencia abierta.
#53315

Re: Duro Felguera

Estaba de  broma 😜
#53316

Re: Duro Felguera

Lo se....
No me cabia duda 
#53317

Re: Duro Felguera

Vaya migajas, te parece un proyecto para ganar mucho?, los beneficios de esto, más 1,5M del primer semestre, le duran a  DURO FELGUERA 1 mes, encima hacen publicidad de contratos míseros, y deja ver como lo hacen, lamentable, y repito, seguro que se lo dieron con ayuda del gobierno, y posiblemente no hubiera más empresas que lo solicitasen, en fin, anuncios de mantenimientos y subvenciones, es lo que hay
#53318

Re: Duro Felguera

Quien dijo que fuera ilegal?, ilegales fueron las AYUDAS FASEE, DURO FELGUERA NO CUMPLÍA LOS REQUISITOS, eso lo sabe todo el mundo, incluida la empresa, es que no va ni a poder devolverlas!!!!! y es Diner Público, pero repito, los responsables fueron los de la SEPI, por eso cambiaron a esa gente y cuando les tenían que dar a final de año,  los millones que faltaban, los nuevos responsables de la SEPI se lo pensaron, pero al estar aprobado el total de 126M,no les quedó más remedio, pero a regañadientes
#53319

Re: Duro Felguera

Bueno clavé la contratación. Muy cerca en la caja. Ebitda y beneficio mezclados pero bien. Las ventas me quedé corto. No está mal dado la dificultad del ejercicio....
#53320

Re: Duro Felguera

carta del CEO: Para mear y no echar gota

Brokers destacados