Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.249 / 7.154
#33985

Re: Duro Felguera

Entonces por qué se invirtió dinero público?, que es de todos, insuficiente por mucho a todas luces, es como tirarlo a la basura, no sirvió para nada, hombre, en algo lo utilizarán, pagar nóminas, tapar agujeros, pagos urgentisimos, etc etc, no se informa de nada.
#33986

Re: Duro Felguera

¿ Faltoso por qué ? por contestar a las burlas y tonterias de el de siempre ?
En fin.......

Y encima me lo dices tu,... dime en que te he faltado yo a ti.
¿ Por no aceptar tu comentario de que DF en 2027 ya no existirá ? Que empeño teneis algunos en dar por muerta a DF en 2027, o incluso ya en 2022 alguno.

¿ Que sabreis vosotros si DF existirá o no en 2022 o en 2027 ?
Os encanta jugar a adivinos.... 

Luego, por otro lado afirmas " Por supuesto grifo cerrado que ya lo han abierto demasiado " respecto a la banca. Llevo oyendo esa frase desde hace meses, y que la banca no negociaría nada con DF (desde hace mas de 1 año, y constantemente se lleva repitiendo en este foro desde diciembre...) 
La banca negocia cuando ve que merece la pena negociar. Y esta vez negoció, como visteis todos, a pesar de que aqui se negaba cualquier posibilidad de negociación.

Veis como os adelantais siempre a los hechos que luego nunca se producen como vaticinais  ? Y siempre para no acertar....


#33987

Re: Duro Felguera

TSK no es DF
Lo hemos comentado varias veces aqui. TSK es una empresa distinta de DF


#33988

Re: Duro Felguera

Preguntaselo a los directivos.
Mañana podrás hacerlo. O al buzón de atención al accionista.


#33989

Re: Duro Felguera

De eso no hay duda. Es mas, en ese aspecto (ya que parece que soy el unico que os lleva la contraria a todo el grupito proLiquidación) ya he comentado yo mismo que la empresa dispone de 10 meses para reactivarse y volver a tener un nivel de actividad acorde a lo que se necesita.
Y logicamente en ese aspecto, se necesitan socios industriales, o cuando menos inversión privada, como es logico.

Es mas, TODA empresa que existe necesita siempre inversión privada. Como es lo logico.


#33990

Re: Duro Felguera

A ver si nos ponemos al dia de una vez, porque seguimos tanto o mas perdidos... (y todo eso pasa cuando alguno se cree la pelicula que se monta)

El dinero público del FASEE, no es una inversión (ni una subvención, ni nada parecido). Es un PRESTAMO. Al menos hasta ahora, el estado no ha invertido un euro en la empresa, ni por supuesto forma parte del capital social que es lo que hacen los inversores de cualquier empresa.

Se trata de PRESTAMOS, que se deben devolver en su totalidad. 
#33991

Re: Duro Felguera

Yo puedo opinar lo que quiera de DF y decir que ganará dinero o perderá  dinero. Que existirá o dejará de existir. Y tú puedes contra argumentar si te parece pero EVITA tus frases hechas de "no te lees nada" "otra vez igual" y similar y así el foro irá mejor.  
Yo digo que es muy probable que DF no exista en 2027 porque no veo a nadie poniendo dinero y a la empresa remontando.  No lo veo. Porque DF lleva perdidos unos 630 millones en 6 años y cuando acabe 2021 esa cifra superará los 700 kilos y eso es no sólo inasumible sino también reflejo de lo mal uw está la empresa y el mercado. 
#33992

Re: Duro Felguera

Que eso ya lo sabemos! Que lo que decimos es que ese préstamo no va a servir para reflotar la empresa. Ayuda a pagar nóminas?por supuesto. Y a tener liquidez 1 año y medio? También. Pero eso NO es suficiente en el caso de DF. 

Y sobre lo de devolverlo yo digo que tampoco.  Partiendo de que en este año y el siguiente va a perder dinero o ganar muy poco, le quedan 5 años para devolver 120 kilos, y para eso necesita generar 25 kilos al año solo para la sepi. Y NO lo veo posible. 
Brokers destacados