Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.749 / 7.166
#53985

Re: Duro Felguera

Iba a hablar sobre el conflicto de Israel y Gaza y lo que estan sufriendo en ambos lados.... pero no lo voy a hacer porque como no estoy ahí para verlo....
#53986

Re: Duro Felguera

No no. Esto pasa solo en las empresas que están en situación de quiebra técnica como DF. Y el problema de DF es que lleva así tantos y tantos años que esto se hace inaguantable. 

De todas formas voy a discrepar con todos vosotros en este tema. Los compradores de DF no sufren nada por una simple razón: Desde hace años todos los proveedores de DF se conocen la historia y piden pago anticipado o 100% previo a la entrega, luego el riesgo es cero para el proveedor  y por tanto las broncas son escasas. Si df no paga antes no hay material o equipo. El estrés por tanto es muy limitado a ambos lados del teléfono. 
#53987

Re: Duro Felguera

No ha habido una guerra o conflicto, mas visionado que ese que mencionas (que por cierto, ya me diras que tiene que ver eso con DF. Poca broma).... y mas televisado que este.
Se ve todo.

Igualito que con las cámaras que hay en los despachos de la planta noble, y que Voltios visualiza 24/7 para saber el detalle de que " Los de compras están hasta el gorro ".

En fin,.... me quedo sin calificativos para definir tu actitud 
#53988

Re: Duro Felguera

 Por cambiar de tema, me han confirmado fuentes solventes el tema comentado en este foro por varias personas sobre los problemas de Holanda:  

El cliente final está muy cabreado con DF por el avance ya que hay retrasos importantes en ciertos alcances que pueden retrasar la entrega del proyecto hasta bien entrado 2024, es decir, estamos hablando de un retraso de entorno a 9 meses en un proyecto de 1,5 años de duración contractual.  Esto me recuerda al proyecto de Colombia pero aquí es mucho mas grave por los importes que se manejan. A nivel económico los únicos datos que tenemos son los del informe semestral de DF: Se han declarado ventas (y su correspondiente margen) por un total de 83 millones de euros (83% de avance económico) así que de confirmarse el mal rumbo de la obra, o consiguen una ampliación contractual potente (plazo y precio) o tendrán que provisionar por desviaciones presupuestarias en el próximo informe anual. 
#53989

Re: Duro Felguera

Traducción. Se han gastado más dinero del presupuesto que el avance técnico que lleva el proyecto, por eso se han dado un importe de ventas, y de resultado como el que dices. El motivo más que probable es la economía de guerra que vive Duro en la que no hay dinero, y el poco que se cobra se destina a tapar los agujeros  que se puede. Aunque no sean agujeros holandeses. Tocará provisionar, como con Emiratos, Argelia, Rumania, etc. Más le vale a DF que el dinero de la ampliación llegue ya (antes de la auditoría de 2023) porque los resultados de este año tienen pinta de ser como los que se produjeron en 2018 tras la ampliación. Se está conteniendo el mazazo, pero cuando venga (a final de año), vendrá duplicado, y los mariachis lo mismo echan a correr de terror 
#53990

Re: Duro Felguera

Es algo que se sabe, ya ves que no soy el único, a ver, es que sois muy inocentes, los propios trabajadores tienen amigos, familia, compañeros, etc etc y lo dicen, es lo que hay, queréis evitar que se sepan muchas cosas pero eso es imposible, te di nombres de enchufados, de los espías no te los voy a dar jajaja
#53991

Re: Duro Felguera

Somos muchos los que sabemos lo que ocurre, efectivamente, eso que dices es cierto, la pela por delante, DURO FELGUERA empresa QUEBRADA y PUFISTA, se llegó a esa situación porque ni pagaba, y vencían facturas, ellos se lo buscaron, es un hecho súper conocido, y ZEE nos lo quiere poner en duda!!!!, luego dice que somos nosotros los que no tenemos credibilidad, en fin. 
#53992

Re: Duro Felguera

No hacen falta cámaras jajaja
Brokers destacados