Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.843 / 7.154
#46737

Re: Duro Felguera

Donde lo ha dicho... 


#46738

Re: Duro Felguera

Barbaridades como que hace tiempo se tenia que haber hecho un ERE? 
#46739

Re: Duro Felguera

En Octubre dejó más pagos obligatorios sin pagar, lo sé de buena tinta
#46740

Re: Duro Felguera

Oye me parece fatal que siempre te metas conmigo por ser optimista con DF. 

Ya sé que dije que iban a hacer unas ventas de 80 millones (luego 54) o una contratación de 70 millones (luego 42).   Y ya he pedido perdón varias veces por ser tan optimista con DF y por no haber previsto semejante batacazo en los resultados del primer semestre!!!

De hecho para que NO me vuelva a pasar, por lo menos con las VENTAS ya lo tengo claro para el 2S22:  como mucho un +10% de las ventas anteriores (60M), podría ser más? podría pero como no hay dinero en caja están en modo "freno de mano" así que me quedo con 50/60M. 
#46741

Re: Duro Felguera

No.
No me refiero precisamente a esa.
Del famoso ERE yo mismo os dije aqui que era necesario.

Vosotros todavia hoy dia sois capaces de decir en un post que el ERE era necesario, y al momento sois capaces de decir que como es posible que se haga un ERE en DF.

Asi de desquiciados estais.
#46742

Re: Duro Felguera

Di cuales
#46743

Re: Duro Felguera

Lo dijo en la carta de junio que se filtró. 

Textualmente no dijo "y no pienso pagar los 5M de euros a la banca que vencen el 31 de octubre" pero sí vino a decir que con la caja de junio (44M) le costaría llegar a fin de año eliminando el pago de un juicio perdido (10M) y quitando la amortización a la banca pdte (5M de octubre).  Y pidió posponer 1 año esa devolución sino recuerdo mal. 

¿Que respondió la banca a lo de los 5M de octubre? pues la respuesta no la sabemos (no se ha filtrado la carta por desgracia) pero me imagino que no habrán aceptado la propuesta.  Dicho lo cual, aún quedan 7 días para hacer la transferencia y 5M pues tampoco es tanta pasta...


#46744

Re: Duro Felguera

Mira que eres mentirosin y manipuladorin.
Que dijiste del EBITDA y del beneficio neto ?

Brokers destacados