Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.706 / 7.177
#53641

Re: Duro Felguera

Ayudas públicas, el verdadero know how de DF
#53643

Re: Duro Felguera

Noooo, vuelves a quedar en evidencia, te repito por enésima vez, los foreros ya lo están comprobando, pon el documento completo con el epígrafe de DURO FELGUERA y fechas, mientras tanto tú "pantallazo" tiene el mismo valor que el de HRCF, es decir NIN-GU-NO, estas quedando como la "Xata de Pumarin" 
#53644

Re: Duro Felguera

Mira, te voy a dar un consejo, no pongas en duda los conocimientos contables y financieros de HRCF, te ha dejado infinidad de veces en evidencia, con sus análisis, comentarios y cuestiones que te ha formulado sin que tú le hayas respondido, puedes poner en duda mis conocimientos en economía, pero los de HRCF nunca, el resto de foreros ya lo están viendo, también ven tus formas y maneras, y está claro de qué lado se posicionan, repito, NO HAGAS MÁS VECES EL RIDÍCULO (CONSEJO) 
#53645

Re: Duro Felguera

Y de HOLANDA no dicen nada?, pues es bastante más importante para el futuro de la compañia
#53646

Re: Duro Felguera

Mal_en_df
Mal_en_df
#53647

Re: Duro Felguera

En las OBRAS efectivamente tienen pocos profesionales "importantes", y si quitamos a los del almacén y a los de seguridad, ya quedan todavía menos, y todavía me acuerdo cuando ZEE me decía que se iban a cargar a los enchufados, y ahí siguen, no sólo eso, sino que alguno que se había ido, volvió, si es que la empresa tiene lo que se merece
#53648

Re: Duro Felguera

Y ARGELIA, DUBAY, y las que faltan por empezar y ya se intuyen como van a SALIR como MARRUECOS, de las de HIDRÓGENO que se sabe?, en fin, pérdidas, pérdidas y más pérdidas, empresa en QUIEBRA
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados