Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.350 / 7.163
#50794

Re: Duro Felguera

Leete la documentación publicada, anda.  Que confundes deseo con realidad. 
(Luego no se porque os quejais con que la empresa no informa.......)

Está claro que NO te has mirado ni siquiera el balance social, cosa que por cierto es bastante común entre los miembros de la panda, especialmente habitual era en el miembro Hrc, veo que ahora eso se extiende al resto....... Debe ser una consigna dada......

Los 126 M del FASEE+Principado estan incluidos en las cifras que he dado.
#50795

Re: Duro Felguera

Y los 126m de FASEE y los 80 de avales? , eso que se sepa, ahora los 90m de los mexicanos, por Argelia, Dubay, Rumanía, Holanda, y obras pequeñas, mantenimientos etc etc, como está el tema económico, todavía os fían, a ver, ya sé que tú comprensión lectora es mínima, pero dije en total, repito en TOTAL, sin tener en cuenta Refinanciaciones, Pagos Aplazados (acordados), etc etc, DEUDA TOTAL, 500M ó más?, ya sé que la de proveedores está bajando, por varios motivos, unos gastos prescriben, otros proveedores cierran sin cobrar, al no haber casi obra, hay poco gasto de proveedores, etc etc DURO FELGUERA EMPRESA PUFISTA, pues a la gente de compras se le cae la cara de vergüenza cada vez que coge el teléfono, bien para pedir ó para contestar, ya sé les están acabando las disculpas, pero bueno, ahora llegan 90M, a ver como los usan, será como los 126m, para pagar PUFOS
#50796

Re: Duro Felguera

Pero, de verdad quieres que me crea lo que publica DURO FELGUERA!!!!!!, ese tema sigue igual que hace 20 años, AUDITORÍA EXTERNA, eso sí me lo creería, por qué no la hace?, se despejarian muchas dudas, generaría confianza, ahhhhh, que iba a ser que no, ya no engañan a nadie, bueno, a los que no les preocupa saber nada, como a los del SAM
#50797

Re: Duro Felguera

Lo de fiar no es nuevo en DURO FELGUERA, hace 13 años, cuando el tema estaba bastante mejor que ahora, había muchas empresas que ya no le fijaban, pedían un 60/70 % cuando el pedido y el resto a la entrega, y DURO FELGUERA a tragar, no quiero pensar ahora lo que le hacen, bueno sí,  DURO FELGUERA ya sabe a quien no puede llamar, Talleres (Varios), Proveedores (Varios), etc etc, DURO FELGUERA EMPRESA PUFISTA
#50798

Re: Duro Felguera

Vota!
Vota!
#50799

Re: Duro Felguera

Si no sale la ampliación serán deuda, pero el dinero entrará en la caja, creo que me explique claramente 
#50800

Re: Duro Felguera

Brokers destacados