Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.808 / 7.167
#54457

Re: Duro Felguera

Deja la bebida, anda.
Te lo dije hace mucho, y cada vez estas peor.
#54458

Re: Duro Felguera

Si,... "datos". 

Luego llegan los datos verdaderos, y os dejan con el c. al aire.
Algunos despues de meses..... años, no aprendeis. Seguis igual. 

#54459

Re: Duro Felguera

Te echaron ya de casa? Tus problemas de pasta…piensa en ello
#54460

Re: Duro Felguera

Bla, bla, bla. Ese es tu nivel 
#54461

Re: Duro Felguera

Cifras positivas? Jajaja, dí mejor cifras manipuladas, hombre, menos que antes, porque no hay tanto volumen contable, y así todo ya ves el informe del Auditor, EMPRESA QUEBRADA y la acción a 0,67, sin comentarios, si quitas AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, REFINANCIACIONES, APLAZAMIENTOS y los 30M de los inversores, ya ves como estaría la cosa por la PROPIA ACTIVIDAD LABORAL
#54462

Re: Duro Felguera

Caes tu solo en tus propias trampas:
A ver, que no te enteras......

- Yo digo que casi triplicar las ventas y bajar en ebitda es poco "confiable". 
Echale un vistazo a la evolución de ventas, y por supuesto a los datos de EBITDA de los años del declive. No habia ni un solo EBITDA en positivo.

- Yo digo que si 4 de tus 6 unidades de negocio pierden, es peligroso (y relacionado con el punto anterior).
Echale un vistazo a los numeros de las unidades de negocio en los peores momentos tras el declive de los años oscuros. Igual encuentras un pleno en perdidas.......

- Yo digo que ebitdas del 100% s/vtas o del 40% s/vtas no son sostenibles (tb afecta a los 2 puntos anteriores). 
Lo que no era sostenible era perder dinero ejercicio tras ejercicio en los años del declive. Evidentemente esas cifras actuales aun se deben y pueden mejorar...........
Pero son claramente mejores que en los años del declive.

- Yo digo que unas ventas (x4) y un ebitda del 8% (dfom) basado en Holanda no es repetible. 
No es repetible, será mejorable. Logicamente sera mejorable y mejorado en el futuro. (No por Holanda, que ese contrato esta ya en fase final).

Tu dices que estoy equivocado. Por favor (sin tus frases vacías y genéricas) argumentame si puedes. 

Mas que equivocado, yo diria que has perdido la perspectiva (que es peor que esta equivocado). Totalmente.
Pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y ademas se tapa los ojos con las manos (por si ve).
#54463

Re: Duro Felguera

No me hace falta. 
Para responder tus post, con el preambulo, me es de sobra.
#54464

Re: Duro Felguera

Hombre, ya me reconoces algo que me negabas, cuando yo te decía que antes las deudas de una rama de DURO FELGUERA se tapaban con los beneficios de otras, ahora resulta que se sigue haciendo, eres un puto becario, aprendiz de algo, estoy por asegurar que todavía conozco la empresa mejor que tú, y hace 13 años que ya la dejé, viendo las respuestas que estás poniendo hoy, yo recomendaría que lo dejaras aunque por otra parte ya sabes que me encantan tus aportaciones y que te echaría de menos porque nos partimos de la risa con tus disculpas y conocimientos
Brokers destacados