Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.676 / 7.169
#53401

Re: Duro Felguera

A ver, en primer lugar todavía no llegó nada, ni exención, ni permisos, ni los 90M, seguimos el que parece que no te lees la información concerniente a la empresa eres tú, ya incluso te pusieron aquí el párrafo donde se dice claramente que se le podría conceder la exención de la OPA para conseguir la inversión, debido a su delicada situación financiera, en riesgo incluso de tener que presentar la QUIEBRA, HRCF tiene razón, en el post anterior, se me olvidó decir que también hubo AUDITORÍAS EXTERNAS que aconsejaban no darle las AYUDAS FASEE, una por DELOITTE y otra por el BANCO SANTANDER (Sr. BENJUMEA), los conoces?, pues bien, entre otras cosas, llegaban a la conclusión de que DURO FELGUERA no iba a poder devolverlas, como parece que así va a ocurrir
#53402

Re: Duro Felguera

En primer lugar, las AYUDAS FASEE son la base de todo, sin ellas la empresa hubiera entrado en CONCURSO, el que no avanza eres tú, a ver, llevas 5 años anunciando mejoras, y ni con todas las ayudas que le dan las consigue, en un cómputo general, la empresa empeora claramente con el paso del tiempo, en segundo lugar, como que no llegan, me vas a decir que no tiene litigio?, y los gordos negociando con clientes y proveedores para que no vayan a los tribunales, bueno, negocia la SEPI (GOBIERNO), y claro, ya es un negociador fuerte, ARGU ya no cuenta, ayyyyy un gobierno negociando todo tipo de cosas por una empresa privada, si es que ilegalidad tras ilegalidad, y así todo ya se ven los Resultados de PYME que saca, QUIEBRA ABSOLUTA
#53403

Re: Duro Felguera

por politiqueo del bueno ????? 

Yo tambien supe siempre que iba a llegar. El lobby psoe/sepi es muy potente en DF y lo que quiere la SEPI es quitarse el muerto de DF cuanto antes.  A ver, del todo no se lo va a quitar porque el muerto le sigue debiendo 120 kilos pero bueno, al meter a los mejicanos por medio, ahora podrá echarles la culpa a ellos de la quiebra de DF (si se da) o de la no devolucion de los 120 kilos (si no se devuelven). 
#53404

Re: Duro Felguera

Por politiquero del bueno, o del malo, o del mediopensionista.
El mismo politiqueo que el que se aprobó el expediente FASEE de otras treinta y tantas empresas. El mismo politiqueo que mediante la aplicación de la PCM, asignó 5000M € en prestamos via FASEE a múltiples empresas.

Hubo muchas empresas que solicitaron el acceso al FASEE. De esas, hubo muchas que NO cumplían los criterios de asignación. Las empresas que lograron el acceso al FASEE entre ellas DF, cumplian los criterios de asignación como es obvio, y entre ellos la solicitud propia.
Puede ser debatible si se debía establecer un fondo de apoyo a empresas por motivo excepcional del impacto del covid, o no. Pero esa decisión SI es politica, por tanto la tomaron quienes debían, que para eso son elegidos.
.
Se podría haber establecido..... o no. Naturalmente.
Claro que hay decisiones politicas (creación del FASEE y sus reglas para acceso al mismo). Para eso se elige a los politicos. De cajón, vamos.



PD: a ver si se acaba de entender (que veo que no se entiende): la exención de OPA en el caso de la inversión privada planteada aqui, corresponde conforme la aplicación de la LEY. Quiera el politiqueo, o no.
#53405

Re: Duro Felguera

Zooquete te pone fino y te llama zoquete a ti jujuju pero tengo que decirte que la culpa es tuya porque dices que no le contestas más y lo haces 
#53406

Re: Duro Felguera

No me di ni cuenta. Lee sus posts muy en diagonal porque son unas parrafadas sin datos ni números.... 

En fin, yo lanzo posts variados al foro. A veces contestando pero muchas veces por iniciativa propia. El no, sólo contesta. Y contesta por contestar sin rebatir ni argumentar. En fin...
#53407

Re: Duro Felguera

Lo sé lo sé. Dan gusto tus opiniones. 
#53408

Re: Duro Felguera

Y encima ZEE habla de Jhonsan, cuando este analiza y aporta datos ó comentarios muy acertados y realistas, nunca discutimos con él
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados