Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.556 / 7.163
#52441

Re: Duro Felguera

Recordemos las trolas, bulos y mentiras que este sujeto lleva metiendo en este foro desde hace meses.

TROLAS Y BULOS del sujeto

La credibilidad de este personaje esta entre el 0 y la nada.
#52442

Re: Duro Felguera

Y lo dices tu, que vives subvencionado permanente del presupuesto publico.
Caradura es poco.
#52443

Re: Duro Felguera

Que yo no vivo subvencionado, tuercebotas. Que lo que hago es pagar tu sueldo, mendrugo 
#52444

Re: Duro Felguera

Tuercebotas dice..... tu no sabes ni torcer las botas.

Produce algo, coño. Que eres un lastre social.
Encima apaniaguado y todo el dia metido en el chigre.....
#52445

Re: Duro Felguera

Voy a intervenir yo, llegaron los 90M a la Caja de DURO FELGUERA?, luego sigue sin haber inversores, es que ya hasta los organismos oficiales se están pensando si ayudar a DF, te lo voy a repetir por enésima vez, en lo único que nos equivocamos los miembros de la "panda", fué en la concesión por parte de los gobiernos de las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, simplemente porque sabíamos y veíamos que DF no cumplía con muchos de los requisitos, lo que desconocíamos es que si no se las hubieran dado, DURO FELGUERA hubiera DESAPARECIDO, pero bueno, ya todo el mundo vé que no sirvió de nada, tres años después, no queda nada de las Ayudas, que ni se podrían devolver (DINERO PÚBLICO) en los plazos acordados, y la DEUDA CRECIÓ, esperemos que cuando hagan pública la QUIEBRA de la compañia, empiezan a pasar algunos responsables por delante de los jueces
#52446

Re: Duro Felguera

Llegarán en agosto los 90M ? 
Mes inhábil… a ver si el día de Asturias trae mas suerte 
#52447

Re: Duro Felguera

Es que yo no tengo claro de que lleguen!!!!, la situación de DURO FELGUERA, se complica muchísimo con el paso de los días, a todo lo mal que va la compañía, hay que añadir, tema juicio, tema tipos, incertidumbre política, litigios con todas las de perder, etc etc, ya ves ahora los organismos oficiales como se piensan los temas relacionados con DF, y eso que no es dar dinero, es facilitar una inversión, pero extranjera y de muy poco dinero, pero ya no se fían, y conocen la situación de DF
Brokers destacados