Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.626 / 7.168
#45001

Re: Duro Felguera

Osea que si df se juega un euromillones y le tocan 100 kilos tenemos que tragar con que la gestión económica es maravillosa no? Acojonante!

#45002

Re: Duro Felguera

Epicom fue clave en la negociación de las ayudas y ahora pues ya tiene menos peso pero nunca se sabe....

En fin....mañana viernes, otra semana más, y aquí no ocurre nada. Pero no os preocupéis porque aún quedan 3 meses para cumplir el Plan de Viabilidad. Como diría zee el mismo 31 de diciembre se pueden contratar 500M e ingresar 200M de algun litigio y a vivir!!! 

Asi que confiemos en el buen trabajo del CEO y su equipo que me consta que está siendo cojonudo!!
#45003

Re: Duro Felguera

Ya ya, y las AYUDAS (PRÉSTAMOS) PÚBLICAS (las dio el gobierno) POLÍTICAS (solicitadas por consejeros y. despachos gestionados por exministros del PSOE) ILEGALES (no cumple, ni todavía ahora, con los requisitos que se pedían), de donde salieron?, y los Bancos (presionados políticamente) tampoco ayudaron?, no importa, ya queda poco para una nueva situación en DF, tictactictac
#45004

Re: Duro Felguera

Respecto a Epicom, olvidadlo, hay dos opciones, o bien que la SEPI ejecute la opción antes de concurso, o bien que ya en concurso, el administrador contacté con la SEPI para que ejerza la opción ofreciendo a cambio una quita sobre el préstamo ordinario que la SEPI ha concedido a Duro, que logicamente el administrador concursal tratará que sea lo mayor que se pueda (la quita)
#45005

Re: Duro Felguera

Me inclino por la segunda opción, y estoy seguro que la SEPI también, así al menos recuperaría una pequeña parte de los 120 millones prestados 
#45006

Re: Duro Felguera

Los Bancos por su parte se quedarán con los inmuebles que garantizan los préstamos concedidos (sede PCTG, antigua sede, Antigua sede de Servicios….) y tratarán de sacar algo de dinero ejecutando la prensa sobre acciones de algunas de las filiales que se pondrán a la venta. 
#45007

Re: Duro Felguera

Y si no paga las sentencias que le caen…madre mía!! Hay que tener jeta!!!!
#45008

Re: Duro Felguera

De qué litigio puede cobrar 200M ?
Brokers destacados