Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.424 / 7.148
#51385

Re: Duro Felguera

4 de los ultimos 5 ejercicios en numeros negros.
Los 5 ejercicios de gestión ORI/ARGU
#51387

Re: Duro Felguera

Y dale, AK's, AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, MA-NI-PU-LA-CI-ON, mira, esas retribuciones las merecen más el Sr. Valeriano López y el Sr. Jordi Sevilla, sin sus intervenciones en organismos oficiales, lease SEPI, CNMV, GOBIERNOS, etc etc, DURO FELGUERA ya estaría en CON-CUR-SO, que no lo digo yo, lo reconoció hasta BARBÓN, el concurso llegará tarde ó temprano, por cierto, que se sabe de los mexicanos?, están muy callados y Junio ya está ahí, tictactictac
#51388

Re: Duro Felguera

Ya estas borrando mensajes......

#51389

Re: Duro Felguera

No es lo mismo ganar una liga con Negreira que sin Negreira. Yo creo que es mejor ganar una liga en sana competencia y sin ayudas. A ti te da todo igual...
#51390

Re: Duro Felguera

En este post mientes y lo sabes. Te dejo rectificar a ti sólito antes de llevarte el zasca del día....
#51391

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho eso.
Esto es un mercado y no hay negreira de por medio. Estar en esos paises donde el actual consejo esta logrando contratar, no es porque haya un caso negreira. A ver si lo entendeis.

Si la empresa opera en lugares donde nadie mas opera, eso no es jugar con ninguna clase de ventaja. Es simplemente una cuestión de oportunidad. Hará bien ? Hará mal ? Ya se verá. Vosotros de momento ya os lanzais a criticarlo y la mejor manera que se os ocurre es lanzando la sospecha de un caso negreira... sois asombrosos.

No vereis un contrato logrado por DF con una entidad publica, sin proceso de licitación previo. Lo que pasa que mezclais todo y no entendeis nada.
Se que OS JODE especialmente (es lo que os explique yo aqui hace meses, y ahora que se empieza a visualizar, os jode...) pero existen contratos logrados sin licitación. Eso ocurre cuando un privado te contrata PORQUE LE DA LA GANA.

Y os jode, porque hace meses asegurabais aqui con vuestras opiniones sentenciadoras, que nadie contrataria a DF. (Quien contrataria nada con DF !!!!, os mofabais).

Claro, ahora veis que la empresa llleva muchos MESES contratando bastante mas de lo que os podiais esperar vosotros en esos meses, y rabiais.

Sois lamentables.
#51392

Re: Duro Felguera

Para poder asegurar esa afirmación que haces, y que MIENTO diciendo que 4 de los 5 ultimos ejercicios se han cerrado con beneficio neto positivo, tienes la obligación de leerte la información publicada por la compañía en los registros oficiales incluido la CNMV.

Si no te lo has leido es tu problema. Pero en ningun caso me califiques de mentiroso, porque quien miente eres tu

(Y aviso, las CCAA NO SE TOMAN por trocitos, o la parte que nos interesa. Son un TODO).
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados