Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.488 / 7.148
#51897

Re: Duro Felguera

Todo eso se llama GESTION financiera.
Tan importante (o mas) en una empresa, como su producción corriente.

Algunos seguís sin captar que una multinacional como DF no funciona SOLO apretando tornillos o soldando chapas.
#51898

Re: Duro Felguera

No se explica que puede haberles pasado a todos estos que dicen que la empresa está quebrada. Pero se observa que desde Orihuela al que ya ponían a parir, siguen erre que erre, con la misma cantinela. Parece claro que poseen una o ninguna acción de MDF. Y está demostrado que por mucho que les rebates sus argumentos, siempre te van a responder lo mismo. Que está quebrada.
#51901

Re: Duro Felguera

Joder tío, cuantas veces hay que repetírtelo, yo y los demás, esa otra GESTIÓN FINANCIERA sería correcta si durara unos meses ó uno ó dos años como mucho, pero es que en el caso de DURO FELGUERA ya dura prácticamente 10 años!!!!, entre AK's, AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, AYUDAS BANCARIAS, NO PAGAR FACTURAS QUE CADUCAN, etc etc, hombre, algo sí se saca, de algún litigio, de alguna pieza del tallerón, y también de alguna obra, pero todo esto último no alcanzaría casi casi ni para cubrir GASTOS, repito DURO FELGUERA ESTÁ QUEBRADA, solo falta hacerlo público, se va a llegar a la JGA sin los 90M, sin que la CNMV apruebe la exención de la OPA?, va a hablar ARGU de la situación económica actual sin esos ingresos y de la situación CAÓTICA en todas las OBRAS?, los ACCIONISTAS tienen todo el derecho a conocer la situación, antes de aprobar las retribuciones económicas del CEO y del resto de consejeros
#51902

Re: Duro Felguera

Rebatir argumentos zee??? Creo que te equivocas. 

Yo doy datos: DF lleva gastados desde junio de 2018 nada menos que 250 millones de dinero inyectado desde el exterior (ak18 + ayudas21). Serán 340 kilos cuando se haga la ak22. 

De esos 250 kilos no queda nada. Han pasado 5 años desde la ak18. Es decir, se ha fundido 50 kilos de media para pasar de unas ventas de 700kilos en 2018 a unas ventas de 120kilos en 2022. Puedo sacar cifras de beneficios en este lustro tb....
#51903

Re: Duro Felguera

Venga va, un poco de beneficios a ver que tal se ha dado (a ver si hay suerte y con los números le podemos dar en el hocico a Voltios): 
2018: se ganan 66 kilos!!! (Quita bancaria de 233 millones)
2019: se ganan 3 kilos !!! Viva Orihuela!!! (Con un pleito ganado de 40 kilos heredado de 2015) 
2020: se pierden 172 kilos!!! No pasa nada, fue el covid. 
2021: se ganan 22 kilos!!! Yujuuu  (otra quita bancaria de 40 kilos)
2022: se ganan 5 kilos!!!

En fin, el acumulado de beneficios no sale demasiado bien en estos últimos 5 años.... Voltios se ha salvado!!
#51904

Re: Duro Felguera

Zoo tampoco tiene acciones. Tiene otras cosas pero acciones no.
Te puede interesar...
Brokers destacados