Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.356 / 7.148
#50841

Re: Duro Felguera

La Ampliación está aprobada en JGEA, aunque a usted le pese.
Por tanto los famosos 90 M € NO SON DEUDA. No son capitales a devolver. Ni tienen vencimiento.

Como siempre, la realidad supera SU ficción.
#50842

Re: Duro Felguera

Buenos días
Perdone mi ignorancia pero lo de que nunca,se devuelven las ayudas públicas,subvenciones,que el estado,o sea los contribuyentes dan, es por algo en especial?
Por qué que yo sepa una ayuda pública no es,debe ser,un dinero a fondo perdido sino que se da en casos ,excepcionales ,y se dan con la finalidad de que una vez se pase el bache ,o lo que sea,sean devueltas en condiciones mejores que un préstamo no?
O estoy equivocado y es te lo doy te lo gastas donde quieras y lo devuelva ,pongamos Rita la cantaora?....
#50843

Re: Duro Felguera

¿Donde he dicho yo lo contrario? Es exactamente lo que dije, que si no se aprobaba entraba como deuda, como se ha aprobado entra como capital. Cada vez estas peor, no se que tipo de chopped andas comiendo. Deja la bebida 
#50844

Re: Duro Felguera

No
Historicamente las ayudas publicas han sido fondos, a fondo perdido, que se concedian a determinadas empresas de determinados sectores.
Ese tipo de ayudas (subvenciones... a fondo perdido) se prohibieron por la UE hace ya algunos años.

El FASEE fue un Fondo a disponibilidad de cualquier empresa que lo solicitara, y basado en prestamos bancarios, por tanto con devolución y coste (intereses).

No son fondos en modo subvención.
#50845

Re: Duro Felguera

Lea los anexos que le he copiado. Son ayudas públicas autorizadas por la UE, tal y como indica la propia SEPI. Madre mía, vaya corto….y cierro
#50846

Re: Duro Felguera

Insisto.
Debate Finalizado. No da para mas.

Fondo FASEE: Prestamos bancarios
Desde cuando un prestamo bancario QUE HAY QUE DEVOLVER es una ayuda publica ?

Fin.
#50847

Re: Duro Felguera

Capital: es decir 90M € DIRECTOS en caja SIN ser objeto de devolución,. Por tanto NO SON deuda.
Bien. A ver si ahora lo va entendiendo......

#50848

Re: Duro Felguera

Las AYUDAS FASEE, no las habría recibido sin las GARANTÍAS que les dieron a los bancos el GOBIERNO, de manera ilegal, DURO FELGUERA no cumplía con multitud de los puntos exigidos, pero todavía sigues negando lo?, no lo niega nadie, ni bancos, ni BARBÓN, yo creo que ni la compañía se ATREVERIA a negarlo, con lo que tuvo ORIHUELA que "falsificar",  los únicos que hicieron una AUDITORÍA EXTERNA fueron DELOITTE y el BANCO SANTANDER, y había salido no darle las AYUDAS porque no iba a poder devolverlas, y mira como está el tema que ya hasta el CEO está pidiendo aplazar los pagos, por favor, no sigas haciendo el ridículo defendiendo la concesión de esas AYUDAS PÚBLICAS ILEGALES
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados