Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.487 / 7.147
#51889

Re: Duro Felguera

Castastrofistas no.
MENTIROSOS, que es mas sencillo.

La manipulación y el engaño es vuestra especialidad.
#51891

Re: Duro Felguera

Como, todo el mundo?, yo solo me refiero a ORGANISMOS DIRIGIDOS DESDE LOS GOBIERNOS (PÚBLICOS), lo de los mexicanos portugueses allá cada cual con su dinero, las ayudas de los BANCOS  avaladas por dichos ORGANISMOS públicos, las OBRAS las consigue gracias al Gobierno, eso es lo triste y casi casi ilegal, no todas las empresas privadas tuvieron esas AYUDAS, pero todo se acaba y DURO FELGUERA NO REMONTA, tictactictac
#51892

Re: Duro Felguera

No creo, además yo no doy respuestas, hago preguntas, muchas de las cuales no respondes, ó afirmaciones que sabe todo el mundo, pero si hasta críticas a HRCF que te dejó en ridículo en multitud de ocasiones con datos y explicaciones totalmente ciertas y demostrables, careces de total credibilidad, como la empresa
#51893

Re: Duro Felguera

No te creas, todo lo contrario, me relaja un montón, ver como defiendes causas perdidas
#51894

Re: Duro Felguera

Ya, eso es cierto, pero, si es que no devuelve nada!!!!!!!, todo llega a su fin, tictactictac
#51895

Re: Duro Felguera

Cada uno es muy libre de comprobar lo que aquí se dice, pero por un lado, solo hay una persona, y defendiendo lo contrario 5/6, así que por es lado llevas las de perder  
#51896

Re: Duro Felguera

El problema de liquidez continuado y recurrente que lleva teniendo DF desde hace años es RESULTADO de la baja rentabilidad de su negocio debido principalmente a la bajada en ventas  y márgenes que comenzó allá por 2015. 

Es decir, esta todo relacionado. Una empresa rentable puede tener problemas puntuales de caja por alguna contingencia, impago o similar pero por desgracia este no es el caso de DF. 

Estos problemas  se resuelven con líneas de crédito o préstamos y ni para nada SIEMPRE Y CUANDO la empresa sea capaz de devolverlos en los plazos pactados y sin afectar (o minimamente) a su rentabilidad. No es el caso de DF tampoco. 
Brokers destacados