Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.468 / 7.169
#51737

Re: Duro Felguera

cri-cri cri-cri No se atreve a contestar a esta pregunta tan complicada... 

¿Quien presidía y dirigía DF en 2018, el año de mas ganancias de DF desde 2013 ?
#51738

Re: Duro Felguera

Curiosa la defensa ultranza del CEO y su retribución, muy curiosa, dice muchas cositas…
#51739

Re: Duro Felguera

Pues sí, de Zee no me sosprende, pero del SAM!!!!!! 
#51740

Re: Duro Felguera

Tu como siempre..... manipulando lo que escriben otros foreros.

Yo he dicho lo que he dicho, no lo que dices TU que yo he dicho.
Vives en el permanente lio y enredo, mezclando todo, sin criterio alguno. Y al final, hasta tu mismo te lias con todo.

LEETE la información publicada, anda. Y aprende, para no liarte. Que aun no te has enterado que los dos últimos CEOs tenian la claúsula de despido acordada con la propiedad de la empresa años antes, y de la que te has enterado hace 4 dias.
#51741

Re: Duro Felguera

Del CEO no. (Otro que no se entera de nada. Ya otro clásico....).

Defensa de lo que se acuerda en JGA. Ya se que para vosotros las JGA no sirven para nada. Pero para vuestra desgracia, son el mecanismo de aprobación que sirven a los propietarios para hacer lo que les de la gana con su propiedad.

Os guste o no.
#51742

Re: Duro Felguera

Bueno ya tenemos confirmación oficial de lo siguente: 

1) A dia de hoy NO se han desembolsado los 90 millones de los 2 préstamos. 

2) La CNMV NO ha dado aún la autorización a la exención de OPA. 

3) La AK esta prevista para Julio una vez se cumplan los 2 puntos anteriores. 

Es información dada por DF. 
#51743

Re: Duro Felguera

Mis dudas: parece que los mejicanos están esperando a que se cumpla el punto 2 antes de soltar los 90 kilos (lo veo totalmente logico). Pero entiendo que no es obligatorio que se cumpla el punto 2, es decir, pueden soltar los préstamos y luego esperar semanas o meses a la exención de OPA, no? 

Ya sé que el negocio de los mejicanos no es cobrar intereses sino controlar DF pero por poder se puede no? 
#51744

Re: Duro Felguera

Un escenario posible es que termine junio y no entren los 90 millones. Sería una noticia mala por la incertidumbre que seguirá habiendo sobre la AK pero hay una noticia indirectamente buena: DF habrá sobrevivido el 1S sin ayudas económicas externas. 

Es decir, venimos de muchos semestres seguidos con consumos medios de caja de 30 o 35 millones y puede que el 1S23 que empezó con solo 24M en la caja se termine y siga habiendo algo de dinero : 4M, 10M, 20M o quien sabe quizá hasta más de esos 24M iniciales.  

Resumiendo: parece que el consumo de caja se está moderando (*), en línea con el 2S22 que ya fue menos malo que sus predecesores. 

(*) doy por hecho que DF esta desarrollando su actividad de manera normal sin restricciones o con pocas restricciones en cuanto a pagos y avances en obras se refiere.
Brokers destacados