Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.460 / 7.147
#51673

Re: Duro Felguera

Además, lo que más me presta es ver como pierde él los papeles antes que yo, cuando presume de no ser nunca el primero en perderlos, RE-TRA-TA-DO
#51674

Re: Duro Felguera

Va a ser muy divertidas las explicaciones que les den en la JGA a los accionistas, el CEO, ROSA y los CONSEJEROS, incluidos los de la SEPI, de como van los temas con los mexicanos-portugueses, sí ya entraron en caja los 90m, en que condiciones, que normas puso la CNMV, etc etc y todo ello a 1 mes de las elecciones generales, y ya de paso, podrían comentar algo de los R1S2023, que algo ya se sabrá, como dinero en Caja, Contrataciones, Beneficios que se esperan, etc etc, ya si hablan de las obras de HOLANDA, que tenía que estar acabando se, Rumanía, Argelia, Renovables, Hidrógeno, etc etc, sería un ejercicio de transparencia que agradecerían los accionistas, aunque posiblemente sea mejor no contar nada, no vaya a ser que no le aprueben al CEO su blindaje económico. 
#51675

Re: Duro Felguera

Gracias por recordar lo de Holanda! Como dices, esta a punto de cumplirse los 18 meses del plazo del proyecto así que deben llevar una ejecución cercana al 95%. Si lo trasladamos a ventas eso indica que en el 1S habrán ejecutado unos 70 millones de euros solo en Holanda.... Alguien se lo cree??? Bueno en septiembre saldremos de dudas y veremos la ejecución real acumulada... Pero este proyecto se va a 2024 más claro que claro (*)

(*) Si estoy equivocado, en junio la empresa emitira una  nota comunicando la finalización con éxito del proyecto. 
#51676

Re: Duro Felguera

Las cosas están cambiando bastante, ha costado mucho reconvertir una herencia negativa, una plantilla desmotivadla y un accionariado especulador hacia una inercia positiva, mejoras en la gestión (hay que mejorar aún muchas cosas, algo lógico en cualquier empresa), mejoras en la contratación y en el posicionamiento de la empresa y cambio en el perfil del accionariado hacia inversores medio/largoplacistas. 
#51677

Re: Duro Felguera

Pero, que dices!!!!!, a ver, vayamos por partes, cambiando sí pero a peor, el valor de la acción bajando continuamente y declarado oficialmente, "CHICHARRO", valor totalmente en manos de especuladores cortoplacistas, plantilla motivada?, jajaja, vosotros hablasteis con algún trabajador de departamentos como compras, expatriado en alguna obra?, etc etc, las mejoras en la contratación gracias a avales bancarios que ó bien no se van a poder devolver ó el cliente ejecutará y se quedará con ellos, porque las obras salen mal económicamente, lógico por otra parte, viendo en qué condiciones se cogen, en países donde nadie oferta, salvo DURO FELGUERA, y gracias al gobierno, todavía no entiendo estas ayudas públicas tratándose de una empresa privada y cotizada, bueno, no habéis acertado una (SAM), no sé si por desconocimiento ó porque queréis engañar al accionista, pero ya ves, valor de la acción 0,65 así que ya nadie se fía de vosotros, bueno, nunca fuisteis de fiar y nunca engañasteis a nadie
#51678

Re: Duro Felguera

Via libre

Una vez mas.....
Se demuestra que unos adelantamos información, y otros solo generan ruido y bulo.


#51680

Re: Duro Felguera

Que listo eres sabes más que los analistas económicos de las TV, yo solo me hice eco de lo que ellos decían, resumiendo, la economía de EEUU está mal, y ya sabes lo que eso significa, oye, seguimos sin noticias de los mexicanos portugueses que iban a meter 90m en la caja de DURO FELGUERA, que se sabe, será antes de la JGA?, con que cara se van a presentar Argu y Rosa en la JGA si no se hace previamente dicho ingreso?,tictactictac 
Brokers destacados