Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.479 / 7.148
#51825

Re: Duro Felguera

No. No va para adelante porque sea "susto o muerte".
Va para adelante porque tal como se expuso en el IP emitido, la operación se ajusta conforme a la ley

Si fuera ilegal, no se podría validar. El articulo del RD es bien claro y conciso.
#51826

Re: Duro Felguera

Por cierto, un inciso:

No es que los mexicanos busquen controlar, sin poner un centimo de mas de lo pactado.
Los mexicanos han propuesto la inversión EN LA EMPRESA, de esos 90M de euros.

Y a partir de ahi, ellos desconocen de cuanto % van a ser finalmente propietarios.
Y tampoco depende de ellos, tener o no el control total de la empresa (entendiendo por control total, la mitad +1 del capital final resultante), puesto que si los accionistas actuales suscriben lo correspondiente, los accionistas no alcanzaran ni de lejos la mitad +1 de ese capital. 

Pudiendose quedar solamente en el 31%, que es menos de la tercera parte del capital futuro, es decir, mas de un 66% lejos de su control.
La cifra final es variable y actualmente desconocida para todo el mundo, incluso para los propios compradores, que no van a saber hasta el final que es lo que estan comprando a cambio de poner a tocateja los 90.000.000 €.

Conviene dejar claro este aspecto, porque es crucial, e importantisimo para entender el planteamiento de los nuevos inversores.


#51827

Re: Duro Felguera

#51828

Re: Duro Felguera

Quien  quiera puede contactar, sin compromiso, en [email protected] y participar en nuestro grupo de WhatsApp y compartir ideas, propuestas, etc. Ánimo, será bienvenido .
#51829

Re: Duro Felguera

Críticas sin fundamento…jujuju
#51830

Re: Duro Felguera

Llámalo como quieras. La oferta mejicana es un "clavo ardiendo" o un "lo tomas o lo dejas" o "el último tren". Por eso df lo aceptó. Por eso y porque  no había más alternativas. 

A partir de ahí, el proceso no es muy habitual lo cual  no quiere decir que sea ilegal aunque esté rozando la línea roja. Pero yo en este país después de como se han nombrado ministros y fiscales generales... en fin, ya me lo creo todo y me espero cualquier cosa.
#51831

Re: Duro Felguera

Hay que ser accionista ?
#51832

Re: Duro Felguera

Hombre..... un "clavo ardiendo" de 90 millones de euros, no es moco de pavo.
Te recuerdo que la previsión siempre fueron 30-40 millones.

Lo que pasa es que parece ser que tu sabes seguro que "no habia mas alternativas" que esa de 90 y por eso se eligió la de 90..... claro.


Por otro lado
el proceso no es muy habitual lo cual  no quiere decir que sea ilegal aunque esté rozando la línea roja
O se está embarazada, o no. Pero medio embarazada, .... dificil.

Madre de dios, que manera de decir medias verdades, medias mentiras, medias inexactitudes....
Eres un ejjperto.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados