Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.433 / 7.166
#51457

Re: Duro Felguera

Pues ya esta. Acabas de decir LO CONTRARIO, de lo que dice el trolero de siempre.
Cuyas trolas infundadas y malintencionadas ya han quedado acreditadas y demostradas en este foro en multiples ocasiones....

La ultima y mas flagrante, la del NO inversor. Ni que habia siquiera negociación con inversores.
Y asi, con todos sus.... eso,  asegurandolo drasticamente. Como si lo supiera seguro.

Lo cual, era FALSO, y se demostró FALSO. Por tanto este sujeto, ha quedado desacreditado en cualquier opinión sesgada que pueda aportar.
#51458

Re: Duro Felguera

Lo curioso es que, sin que te vaya ni que te venga... te "indignas todo" por la "tardanza" en hacer la ampliación.

Pero que mas te dará a ti, si tardan un mes... o tardan tres... te afecta en algo ?

Es asombroso.
Con tal de criticar gratuitamente, os vale TODO. Cualquier motivo.
#51459

Re: Duro Felguera

A ver, en un foro de Duro Felguera me puedo indignar por el 4 a 0 del City o por la expulsión de Vinicius pero creo que no es el sitio adecuado. 

De que hablamos entonces? De las elecciones del 28M? A mi me parece el TEMA lo de la AK y cualquier opinión al respecto se puede expresar. Que están tardando en oficializar la AK, los préstamos, dar una fecha, precio de salida de los derechos y todo lo demás? Pues yo creo que si.  Razones? Quizá la burocracia y que no es un proceso rutinario.... 
#51460

Re: Duro Felguera

No menosprecies el poder idiotizador de la sobredosis de chopped…
#51461

Re: Duro Felguera

Mira que lo intento, explicar y volver a explicar las cosas pero ni con esas. Lo de atribuirle 4 ejercicios positivos a Ori y Argu (cuando solo tienen 3 y cualquiera lo sabe) fue agotador... En fin...
#51462

Re: Duro Felguera

Si, vota PSOE! 
#51463

Re: Duro Felguera

#51464

Re: Duro Felguera

Cuando haya cambio de Gobierno y empiecen a llegar los impagos (DF en 2024) empezarán las acusaciones cruzadas de que se hizo y que no sw debió a hacer en los años postpandemia. Si fuera el PP haría una buena auditoría a la sepi y resto de entidades públicas, lo que va a salir....
Brokers destacados