Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.434 / 7.166
#51465

Re: Duro Felguera

Por mas que intentas disfrazarte de moderadito... al final, SIEMPRE acaba saliendo tu lado rencoroso y propio de frustrado, por no acabar de ver a DF en concurso, incluso liquidación.
PAGARIAS lo que te pidieran, por ver ocurrir eso. Que vida mas triste estar permanentemente deseando el fin de DF.


Que coño sabes tu lo que sucederá con DF en 2024, y si impaga o no impaga !!!. No te das cuenta que llevas 3 años anticipando problemas de todo tipo, seguros, y luego NUNCA ocurren ??
Confundes DESEO con realidad. Lo de siempre. Luego quedas en absoluta evidencia.

#51467

Re: Duro Felguera

Te voy a contestar yo, DURO FELGUERA ya estaría en CONCURSO y LIQUIDACIÓN si no fuera por las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, que por cierto, no te enteras, ya pidió Aplazar los primeros pagos del 2024, repito, si los mexicanos-portugueses no cumplen con lo que dijeron, solo haria adelantar el anuncio de la QUIEBRA de DF, digo anuncio porque en la quiebra ya está, y vamos a esperar a la decisión de la CNMV, crearía jurisprudencia y un nuevo escenario para posteriores solicitudes, muy peligroso, mi opinión es que ambas partes se están pensando mucho como actuar, estamos a finales de Mayo, en Junio era cuando estaba previsto dejar listo todo el tema, tictactictac
#51468

Re: Duro Felguera

Y dale.....
Lo unico cierto y que esta ocurriendo es lo que dije yo siempre, no lo que decis vosotros:
A fecha mayo 2023, DF no esta en concurso ni en quiebra.

Vosotros llevais años con la matraca de que la liquidación y segun vosotros ya en 2021 estaba en fase de liquidación.
#51470

Re: Duro Felguera

Por supuesto que está, solo falta hacerlo público, que será en cualquier momento, por cierto, además de todas las "historias económicas" que tiene DURO FELGUERA, no nos olvidemos que en ENERO el PN tiene que estar en positivo, pero si es que la empresa suma y suma todos los meses DEUDA!!!!! 
Brokers destacados