Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.425 / 7.163
#51393

Re: Duro Felguera

Las contrataciones siempre son buenas, bueno, las de DURO FELGUERA hasta hace 10 años, no creo que te atrevas a negarlo, bien seguimos, el problema no son los países, sino las condiciones, económicas, laborables, logísticas, seguridad, etc etc, si nadie oferta por algo será, bueno, y por último, aunque se tengan beneficios (cosa que habría que verlo), serían tan pequeños que haber la compañía como paga las DEUDAS que tiene, las cuales van creciendo, repito, como va HOLANDA? , se sabrá algo con los R1S2023, y que se sabe de los mexicanos?, están muy callados, a ver si aparece en Asturias una nueva palabra, MEXICANOMOCHO, y cuanto queda en la caja?, tictactictac
#51394

Re: Duro Felguera

Pues ya se verá.

Te adelantas a criticar algo que desconoces, porque no tienes ni idea de las condiciones.
#51395

Re: Duro Felguera

Hombre, claro que no las sé, pero viendo los resultados en las últimas contrataciones que quieres que piense, bueno, últimas y no tan últimas, y si a eso añadimos que fueron contrataciones obtenidas sin "rivales" pues........... 
#51396

Re: Duro Felguera

Frío frío. No me refería a esa parte del post sino a la parte final.... Dale una vuelta. 

Sobre el tema de los números negros tienes razón. 4 de 5. Suena bien no? Pero cuando en ese ejercicio que pierdes, lo haces por un importe de 170 millones que supera ampliamente lo ganado en los otros 4 ejercicios, pues lo mínimo es no presumir..... Por no hablar de que pasa si quitamos las quitas bancarias, la cosa se pone negro hormiga


#51397

Re: Duro Felguera

Hombre los movimientos bursátiles de Duro hacen pensar en una gran interés de los accionistas por DF.

 Creo que mi ordenador va mal, me ha parecido leer 3300 títulos negociados, poco más  de 2 mil euros en todo el día....
#51398

Re: Duro Felguera

Ya estamos.
No.... pero si.
Ves como eres INCAPAZ de no andar cogiendo SOLO las partes de las CCAA que te interesan??

SIEMPRE haces igual. Las CCAA nos e toman por trocitos. Son un TODO. Repite conmigo.

SON UN TODO.

Macho...... llevo meses repitiendotelo.
Y sigues sin entender que la empresa está enderezando su rumbo. Nadie dijo que fuera facil e instantaneo. Se tarda años. Pero se logra.

Como ya se esta viendo.
#51399

Re: Duro Felguera

Jaja claro por eso para ti 2018 fue un gran año para DF porque ganó 66 millones (previa quita de la banca de 233 millones). 

Bueno  tanto que presumes de la AK de 2018 pues por lo menos dale el mérito a quien lo tiene que NO fue Orihuela ni tampoco Argu...
#51400

Re: Duro Felguera

Y dale. Pero vamos a ver:

PORQUE PONES EN MI ESCRITURA, cosas que YO NO he escrito ???

Ya esta bien. Eres lo mas sectareo que se puede ser.
Brokers destacados