Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.414 / 7.148
#51305

Re: Duro Felguera

Es en lo que gastaron los 126m de AYUDAS POLÍTICAS PÚBLICAS ILEGALES, las cuales justificaron para otros menesteres, porque no podían solicitarlas para PAGAR DEUDA, de ahí lo de ILEGALES, además de no cumplir unos cuantos requisitos necesarios para su concesión. Y los AVALES de 80M ya veremos, porque lo que está claro es que beneficios no van a tener en las obras, me refiero a beneficios que los permitan devolver

#51306

Re: Duro Felguera

Hombre, ni con los anuncios de contratos, AK, OBRAS, etc etc, sube, que se puede esperar que suceda con anuncios de este tipo
#51307

Re: Duro Felguera

Chopped presume de que con los 126 millones de las AYUDAS se han pagado facturas a proveedores y se ha devuelto dinero a la Banca (15 o 20 millones max). 

JODER!!! Pues claro que hay que PAGAR a tus proveedores !!!! Es tu obligación !!!! Y pues claro que hay que devolver los prestamos a la Banca la cual te lleva perdonando muuuuchos millones en los ultimos años!!! y encima los tienes acojonados con los avales aún en manos de clientes que te tienen en el punto de mira (*).... Mandaría huevos que encima no les pagues según un calendario de pagos firmado por DF!!!! (aunque no sería la primera vez)

(*) Recordemos que si un cliente ejecuta un aval a DF, DF no pone un solo euro. La pasta de primeras sale del Banco que luego le reclamará a DF pero como DF es medio insolvente pues...
#51308

Re: Duro Felguera

Hombre, ni con los anuncios de contratos, AK, OBRAS, etc etc, sube, que se puede esperar que suceda con anuncios de este tipo, ó el del otro día relacionado con con sello de Calidad para Medio Ambiente
#51309

Re: Duro Felguera

Pufff con una buena publicación ecosostenible y con perspectiva de género yo creo que se va a los 2 euros de golpe!!!
#51310

Re: Duro Felguera

Insisto:

1) Ya veremos. 
Yo de lo que NO se, no hago afirmaciones sentenciadoras como haces tu sistematicamente. Se puede opinar en un foro, por supuesto. Para eso esta. Pero eso de hacer afirmaciones que denotan que das por sentado algo, NUNCA funciona. En tu caso especialmente.

2) Ya veremos. 
Estas hablando de un organismo publico, Que se rige por criterios no puramente empresariales. Asegurabas que en abril EPICOM estaria fuera ya, y mira lo que ha sucedido.


Se puede opinar, el que quiera. Por supuesto. Libremente.
Lo que es un poco "cantoso" es que SIEMPRE se opine con un sesgo, siempre el mismo, y que siempre resulta equivocado.
#51311

Re: Duro Felguera

Chopped tu pm
Si sigues insultando, acabaras como appedrero
#51312

Re: Duro Felguera

Al rico bocatita de chopped. Vendo trabajo de esbirro en foro de internet, para mentir a diestro y siniestro a cambio de dos bocatas al día y dos botellas de sidra. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados