Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.302 / 7.148
#50409

Re: Duro Felguera

No se, de los de 0,4 ya hace casi 3 años y pocos quedan. De verdad que no entiendo que ahora mismo el precio se mantenga día tras día por debajo de precio de la ampliación, antes de la Junta de su aprobación. Con nuestros derechos valiendo nada si esto queda así. En el otro foro dicen que es por culpa de que el SAM quiere tumbar la votación, pues si estuviese más arriba ni Sam ni nadie se la tumbaba, no se puede intervenir en el mercado, pero esta dejadez es indecente 
#50410

Re: Duro Felguera

Hace menos de 6 meses, estuvo cotizando por debajo de 0,60 varias jornadas, incluso alcanzó los 0,50.
#50411

Re: Duro Felguera

Estuvo a 0,50 (bajando un 25% en los últimos minutos como quien dice) en la subasta de cierre y al día siguiente ya subió un 20%. Una de las tantas tretas q nos han liado. Si hay alguien a esos precios que aún no ha vendido es que es aún más tonto que yo, esto no es Tesla, es una basura dirigida por sinvergüenzas. Pero bueno, que cada uno haga lo q quiera, el ridículo ya lo hace día tras día la cotización  de Duro 
#50412

Re: Duro Felguera

Se nota que es un valor totalmente manipulado, ya no engañan a nadie, la mayoría de los que están, ni miran ya para él, y luego quedan los especuladores, por cierto, frase que leí en el face, "médicos y nutricionistas recomiendan evitar el consumo habitual de carnes procesadas como el salchichón, el jamón de York o el choped" , me hizo gracia y no sé por qué
#50413

Re: Duro Felguera

Ten en cuenta que tambien hay medicos que no recomiendan meter los dedos en los enchufes, (a pesar de ello, los hay que si lo hacen) por aquello de las descargas de voltios y demas.....
#50414

Re: Duro Felguera

Ya lo sé, y además siendo Ingeniero Eléctrico y trabajando 15 años en Duro y previamente en otras, siempre trabajando rodeado de cuadros eléctricos, cables, transformadores, etc etc, y nunca me dió una descarga, jajaja
#50415

Re: Duro Felguera

Descargas eléctricas de voltios? Madre mía, deja de comer chopped y enterate que lo que te mata son los amperios. 
#50416

Re: Duro Felguera

Lo mismito tener un chalet multipropiedad entre 3 que entre 33. El % de tu participación en una empresa no importa!!! (Chopped dixit). Lo que hay que oír...
Te puede interesar...
Brokers destacados