Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.362 / 7.170
#50890

Re: Duro Felguera

Eres un ser inservible que han puesto a hacer esto porque no vale para otra cosa 
#50891

Re: Duro Felguera

Y que se le nota mucho su ignorancia, cuando tiene que preguntar las respuestas, los análisis que hacen muy acertadamente foreros, pero está bien que siga por aquí, sino no tendríamos a quien demostrar las equivocaciones, mentiras, manipulaciones, etc etc de la empresa, él es el que nos motiva a hablar, y puedo decir, que gracias a nuestros análisis y respuestas, mucha gente interesada en DURO FELGUERA, por lo menos le entran dudas y se interesa por temas que pueden afectarle, yo siempre digo lo mismo, la gente que nos lee, está en su derecho de comprobar lo que todos los foreros escriben en el foro
#50892

Re: Duro Felguera

RETIRA ESA ACUSACIÓN Y POR SUPUESTO EL CONTENIDO DE ESE MENSAJE DE INMEDIATO.
Yo no he recomendado a nadie jamas encontra tuya por privado.
Da nombres de quienes te hayan dicho eso.

MIENTES completamente. Voy a dar parte a la administración de lo que acabas de decir.

Me voy a ahorrar insultarte porque no te quiero desear lo peor que se te puede desear.
#50893

Re: Duro Felguera

Ya que insistes una y otra vez en dirigirte a mi, con el calificativo "chopped" (actitud propia de un ignorante absolutamente inmaduro....de mente, no de edad), ademas de inventar historias fantasiosas propias de un mendigo intelectual como es tu caso, a partir de ahora, yo te voy a calificar como  "AppDorro sidroso". (se me olvidará la "r" de sidroso, a veces).

Ya que le das a la sidra como si no hubiera mañana, te pasas el dia en chigres malolientes y rodeado de basura ademas de que vives del subsidio publico dia tras dia (dato absolutamente veraz), calificativo mas que adecuado.



#50894

Re: Duro Felguera

Te deseo lo mismo que tú a mi, no voy a retirar NA-DA, a ver tengo pruebas y afirmaciones de lo que digo, parece mentira para tí que no te fíes de lo que digo, ya te dije muchas veces que yo siempre juego con red, así que ya puedes empezar con los trámites de la denuncia, jajaja, 
#50895

Re: Duro Felguera

Pruebas ???     Dalas. 

Dilas y di nombres. Di que cosas he dicho yo sobre ti.
Si tienes lo que hay que tener.
#50896

Re: Duro Felguera

Ya las enumeré en el post, vuelve a leerlo, y por favor haz un esfuerzo de comprensión lectora
Brokers destacados