Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.220 / 7.147
#49753

Re: Duro Felguera

No dices mas que chorradas.
Anda que........ vaya carrerón.
#49754

Re: Duro Felguera

Tu de momento, suelta los 5 M de euros que le debes a DF, por sentencia judicial.
Que ya está bien.
#49755

Duro Felguera

Queda patente, que el acuerdo anunciado ha cogido con el pie totalmente cambiado a la panda, al completo, que ahora se multiplica en el foro metiendo horas extras durante TODO el dia (hay que ver), para echar mierda sobre lo anunciado, y poniendo mil pegas.

De verdad.... que vida mas triste.

Esta es toda vuestra aspiración vital ? Estar permanentemente desbarrando, malmetiendo, y manipulando con sesgo intencionado y evidente todo lo que tiene que ver con DF ?

Deberiais recurrir a asistencia medica para intentar superar el trauma que os dejó vuestra salida de DF. 
Hay vida mas allá de DF, os lo aseguro.
#49757

Re: Duro Felguera

Tres cuartos de hora sin parar escribiendo solo. Es que aunque tuvieras razón, eres tan cansino, que nadie te lee. Uno simplemente se salta tus post!
#49758

Re: Duro Felguera

Jajaj así es 
#49759

Re: Duro Felguera

Te respondo a tí porque como tenga que leerme los 27 posts de chopped me da algo!!!  Cuanto chopped le darán por cada post a este tipo?

DF es un gran receptor de fondos. Eso es evidente y se le da bastante bien. Por hacer un resumen rápido:

2018 - AK1: 125M
2021 - FASEE : 126M
2023 - AK2 : 90M

TOTAL = 341 M eur de cash que han entrado o van a entrar en DF en poco más de 5 años

Si le añadimos la condonación de prestamos bancarios, pues añádele otros 290M eur. Es decir, 630M de euros entre AKs, prestamos y restructuraciones. Todo en 5 años!! 

#49760

Re: Duro Felguera

jajajaja Yo creo que podemos irnos todos del foro y dejarle solo. Se lo pasaría pipa escribiendo el solo y contestandose a sí mismo jajaja
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados