Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.223 / 7.147
#49777

Re: Duro Felguera

Pero nadie queria entrar en DF. Ni negociar si quiera. Sois magnificos.


Os habeis coronado de gloria.
No os da verguenza seguir apareciendo aqui ???
#49778

Re: Duro Felguera

Si, como el chiringuito que montasteis vosotros, robando la información de otros para lucro propio.
Menudo ejemplar estas hecho tu.
#49779

Re: Duro Felguera

De repente dice. Te invito a mirar la antigüedad de mi usuario. Otra cosa es que me dedique a leer y no a postear. Y si, parece que no tienes otro oficio conocido, ciertamente.
#49780

Re: Duro Felguera

Por mucha antiguedad que tengas, lo cierto es que es la primera vez que me respondes.
Entiende que me sorprenda.
#49783

Re: Duro Felguera

Vergüenza te tenia que dar a tí seguir defendiendo lo que se hace con DURO FELGUERA, Ayudas Públicas Políticas Ilegales, Viajes con el Gobierno para conseguir Contratos, Vender, no perdón, MAL-Vender la empresa a unos especuladores con el beneplácito del gobierno, pero si no hay por donde cogerlo!!!!!, posiblemente trocearla, Volver, repito, volver a arruinar a sus dueños (accionistas), ahhhhh, espera, que todavía no se firmó ningún acuerdo, igual pasa que no se hace nada de todo esto, ya veremos como estaba el 31-12-2022, CAJA, CONTRATACIÓN, VENTAS, EBITDA, etc etc, de momento estate calladito, porque lo único cierto fueron las AYUDAS que te dijo HRCF en el post anterior, y tú mismo reconoces, y yo voy más allá, pérdidas de 1000M en 10 años, tiempo que llevaría QUEBRADA POR SU PROPIA ACTIVIDAD LABORAL, vaya ejemplo de empresa, y tú todavía defendiéndola (el único en este foro), si es que es poco todo lo que te dicen, maestro
#49784

Re: Duro Felguera

"tictactictac concurso"


¿ Donde quedó eso ?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados