Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.903 / 7.166
#47217

Re: Duro Felguera

Y dice el CEO que si los trabajadores no aceptan estas últimas condiciones aplicarían las iniciales, pero este no se enteró de lo que dijo la SEPI ó puede hacerlo sin contar con ella? 
#47218

Re: Duro Felguera

Ojalá pudiera dar más datos. Hay pocos y como bien dices se quedan desfasados según pasa el tiempo. 

Y es correcto,  aquí hacemos estimaciónes o vaticinios o hipótesis o elucubraciones... Cualquier palabra me vale. Todo basado en datos y en hipótesis. La carta del CEO es un dato y la solicitud de 36M es otro dato y que hayan pasado 5 meses ídem. El consumo de caja de 42M en 6 meses es otro dato que da la empresa (ya se que no es algo lineal) pero lo metes todo en la "churrera' y sale que DF esta pelada de pasta.... 

Eso si, si mañana  un cliente le anticipa 50M a Df pues todo cambia. O si le toca el euromillones. Soy consciente.  Es otra hipótesis pero en mi análisis no lo contemplo (por ser poco probable) pero lo puede hacer usted si le parece razonable o posible....
#47219

Re: Duro Felguera

Pues ayer en este foro alguien dijo que si hubiera hecho caso a las noticias negativas sobre la empresa, le hubiera ido mucho mejor en sus inversiones, está también en el otro foro PC BOLSA, pero dice que se va a quedar en RANKIA una temporada, que igual se leen posts más "reales", pero no serán precisamente del SAM (esto último lo digo yo) 
#47220

Re: Duro Felguera

En inversiones a medio o largo plazo sin duda. Para cortoplacistas menor PCbolsa. 
#47221

Re: Duro Felguera

Todo el mundo sabe, hasta los del SAM, que la mayoría de  las inversiones en DURO FELGUERA, son a corto, totalmente especulativas y que por eso se le dice que es un valor "zombie" 
#47222

Re: Duro Felguera

Yo no doy lecciones a nadie, menos a instituciones como el SAM.
Pero no diga que no insinúa cosas como si tuvieran información de primera mano porque lo primero, no la tienen! No engañen!
#47223

Re: Duro Felguera

Muchos de los rumores que se han sacado aquí han pasado y siguen pasando tal cual han salido aquí. 
Mira que no me gustan los desprestigios pero es que el ridículo que hacen a veces ustedes solitos es brutal.
#47224

Re: Duro Felguera

No, no les engañan. Directamente no les dicen nada. Más que nada porque no tienen tampoco obligación de hacerlo.
Brokers destacados