Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.098 / 7.147
#48777

Re: Duro Felguera

Yo más bien me inclinaría el que tenga acciones,que venda, mejor sacar algo que nada.
#48778

Re: Duro Felguera

Yo también tengo previsto comprarme el nuevo ferrari daytona sp3. Lo jodido es no tener el dinero ni las posibilidades para ello!
#48779

Re: Duro Felguera

Mejor dárselo a una empresa de Asturias que a unos chinos, que Pedro sanchez o el que quiera mire por los suyos. Y que quien tenga que decidir lo haga ya, para bien o mal, que en este país todo se alarga una eternidad.  
#48780

Re: Duro Felguera

Se nos informa de todo aquello que se nos puede informar. Entiendo que si algún día se firma un acuerdo de confidencialidad sobre alguna cuestión, no se nos podrá informar. 
#48781

Re: Duro Felguera

Año electoral, los gobiernos van a estar más preocupados en la campaña (conseguir fondos), que en dar AYUDAS, porque saben que puede haber cambios en Ayuntamientos e incluso en los Gobiernos Regional y Nacional, luego hay temas más urgentes, y que ahora mismo son "cabeza de cartel", como son los temas de la Variante, de las Ayudas a Arcelor, el tema DURO FELGUERA es secundario, se tendrá que valer con su propia ACTIVIDAD LABORAL
#48782

Re: Duro Felguera

La Autoridad Portuaria tendrá que ceder los terrenos a la empresa que haga la mejor oferta, económica y laboral, pero que sea creíble y demostrable, otro tema que se comentó, era que se tuviera en cuenta también cuál sería la mejor para la ciudad (Gijón), y luego para Asturias, pero lo tienen que justificar claramente y presentar datos organizativos y económicos claros y fiables, no basados en suposiciones, como hizo DURO FELGUERA en su Informe Anual ó con su Plan Estratégico, los cuales parece que quedaron lejos de la realidad
#48783

Re: Duro Felguera

Me refiero a que por ejemplo si DURO FELGUERA dice que va a crear 800 empleos y a cumplir unos plazos de entrada en funcionamiento, hitos de entrega, pagos, etc etc, que quede todo firmado documentalmente, y si no cumple, pues que tengan sanciones económicas ó incluso judiciales
#48784

Re: Duro Felguera

Yo pediria tambien la pena de muerte para DF y todos sus trabajadores.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados