Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.166 / 7.164
#49322

Re: Duro Felguera

No confunda usted el ser agradecido con los medios serios que hacen seguimiento al SAM, con una actitud gregaria o “pelota”. En cuanto al filtrador, hemos colaborado para identificarle, además, creo que fue usted mismo el que puso un pantallazo en este foro, pues es importante que la información reservada no se filtre para que algunos puedan utilizarla para realizar operativa especulativa o intradía con información reservada. Los miembros de la Sindicatura deseamos que la cotización alcance un precio que satisfaga a los minoritarios no comprometidos a largo con la empresa, pues eso conllevará seguro un cambio en el perfil de accionista y un incremento de las acciones sindicadas. 
#49323

Re: Duro Felguera

Hace años que trilea sin escrúpulos con la información, si fuera un país serio gente como esa no estaría por los foros manipulando y engañando. La culpa de todas formas aquí solo la tiene la empresa que es la que permite a esta gentuza filtrar  la información. Lo que está haciendo Arguelles y compañía con la información al accionista no tiene nombre, meses y años sin IP, favoreciendo a estos usureros, pero todo al final se acaba pagando, ya queda menos
#49324

Re: Duro Felguera

Mentira, pon el post del año pasado donde lo pregunto
#49325

Re: Duro Felguera

Medios serios?, no explican la noticia (contrato) como es en realidad, el periodista sesga la noticia, y desde el SAM ó desde la empresa, no sé le corrige, manipulación ó falta de explicaciones? 
#49326

Re: Duro Felguera

hmmmm no creo que la fuente misteriosa de Cinco Dias sea el mensaje interno que la empresa mandó a TODA la plantilla de DF (1200 personas) y que TheMan publicó en Pcbolsa.  Y lo digo porque la información no coincide exactamente y es menos exacta (y mas confusa) en Cinco Dias. Pero bueno, ya estamos acostumbrados a tantossss publireportajes patrocinados que que más da una más o uno menos. Pero el accionista (no es mi caso) tiene derecho a quejarse y con razón!
Brokers destacados