Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.097 / 7.149
#48769

Re: Duro Felguera

De verdad piensas lo que dices, no será que defendéis vuestra inversión.Si a muchos de vosotros os devolviera la inversión, quedando a pre,más del 99,9% aceptaría.
#48770

Re: Duro Felguera

Estos del SAM no son de fiar, primero, aparecieron en este foro porque se lo pidió la empresa, llegaron con un total desconocimiento de DURO FELGUERA, daban entre pena y vergüenza ajena, aquí se enteraron de muchos temas, de los cuales no pidieron ningún tipo de explicación al consejo en la JGA, luego dicen que ya tienen el 4% del accionariado (es mentira, nunca mostraron ningún documento que lo verifique), si fuera cierto que no duden se apuntarían más, luego tienen una reunión con la dirección y no sólo no informan de los temas tratados (están en su derecho), y desde entonces practicamente desaparecen de este foro, todo muy sospechoso
#48772

Re: Duro Felguera

Ya, son más de fiar 4 o 5 personas que su único interés es que quiebre la compañía. 
A mi me parece correcto que las cuestiones que pregunte el SAM a la compañía se informe solo a los pertenecientes al SAM. El que quiera saber que se una. 
#48773

Re: Duro Felguera

Ya dije que por supuesto está en su derecho de informar a quien crea oportuno, por supuesto a los que pertenecen al SAM, lo hizo? 
#48774

Re: Duro Felguera

Otro PUBLIREPORTAJE, ya sé dijo aquí que si le dieran la concesión de los terrenos que pide, que lo dudo, entre una cosa y otra, hasta finales del 2025 no estaría en disposición de sacar ninguna pieza, además decir eso en un artículo de prensa es no estar medianamente bien informado, el proyecto de WINDAR es mucho más creíble y se ejecutaría mucho primero, puesto que se trata de una empresa con mucha experiencia, trabajadores que ya saben lo que hay que hacer, una estructura ya formada en este campo y lo más importante, una economía saneada, PUBLIREPORTAJE PAGADO
#48776

Re: Duro Felguera

WINDAR por poner un ejemplo, hay una empresa china también interesada en este mercado, y todos sabemos que si realmente les interesa el suelo del Musel, se lo llevan de calle, siempre y cuando no haya favoritismo político para DURO FELGUERA
Te puede interesar...
Brokers destacados