Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
61 / 7.148
#481

Re: OPA 10 %

Sigo con mi duda del porque se salen los institucionales. Las Cajas eran evidentes, pero los demás?????.

#482

Re: OPA 10 %

¿Quienes son los otros institucionales que se salen?¿Donde lo has visto?

#483

Re: OPA 10 %

#484

Futuros contratos

Informe de AHORRO CORPORACION.
Catalizador a corto plazo 
El principal catalizador es la adjudicación de contratos. En este sentido, en el corto plazo esperamos que Duro Felguera anuncie la firma de una ampliación de un contrato en Brasil por un importe aproximado de 300Mn€, así como un con-trato en Chile para la construcción de un ciclo combinado por un valor de 500Mn€ y otro importante en Venezuela que le permita mantener márgenes.

Me sospecho que los anunciaran una vez se hagan con el 10 % de las acciones, ahora si que me ponen en duda si acudir o no acudir a la OPA. No obstante es buena noticia para los que ya estamos dentro, esperando a la OPA.

#485

Re: Futuros contratos

Seguramente los anuncien como bien dices tras haber realizado la OPA y haber adquirido el 10%. Yo personalmente creo que no acudiré a la OPA.

Saludos

#486

Re: Futuros contratos

Grandes noticias. El de Venezuela ¿se sabe precio estimado? porque si es como el que estan haciendo ahora o parecido... ¡menudo bombazo!. Yo como ya dije no voy a ir a la OPA, y espero no equivocarme.
Aunque me gustaria que tocara los 5,20 un dia de estos para poder entrar con mas fuerza...
Sea como sea, gracias por la informacion

#487

Re: Duro Felguera (MDF)

Código Agencia C-V Compra Venta
BCY MA CREDIT SUISSE FIRST BOSTON ... 248.142 250.005 1.863

Hoy ha entrado Credit Suisse a comprar por la puerta grande.

#488

Re: Duro Felguera (MDF)

Esperemos que se vayan animando y al final empieze a subir...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados