Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.100 / 7.168
#48793

Re: Duro Felguera

Os equivocáis los dos.  La acción de DF es un cañón. Os lo cuenta SPAR:

" Aunque el técnico indique que vamos rumbo a los 1,3X€, yo no me calentaría mucho la cabeza con ello, porque como se cuadre bien (condiciones de entrada adecuadas para todos) en el corto plazo la entrada del socio industrial, entonces superaremos holgadamente los 2€. El socio puede contemplar la posibilidad  que una ak en torno a los 1,35€ sería beneficioso incluso para él, porque la imagen como empresa en la cotización sería otra, bastante mejor. No da especial confianza que una empresa cotizada pueda tener una facturación que supere su capital."

No sé por donde empezar:  Precio de entrada del socio a 1,35 eur?  pero si la cotización media de DF en los últimos 4/5 años ha estado en el entorno de 0,4-0,7 porque iba a venir un loco y pagar el doble de lo que cotiza actualmente??? 

Y esa "regla" de que la empresa debe valer más de lo que factura??? Es genial!! DF en los ultimos 30 años salvo ciertas semanas/meses NUNCA ha valido en bolsa más de lo que facturaba al año. En la época de Orihuela la empresa facturó 400M y valía en bolsa 40M. En fin........
#48794

Re: Duro Felguera

Bueno, tampoco pidas mucho nivel. Este SPAR es uno de los palmeros del torero Breña en el SAM. No sabe leer un Balance (si no sabe su jefe, imagínate el), ni tiene la más mínima idea de la empresa y del sector (por lo menos su jefe sabe de Toros y Caballos)
#48795

Re: Duro Felguera

Hay varios foreros legendarios en PcBolsa y ese es uno de ellos. 

Luego tenemos a otros que incluso se han pasado por Rankia a predicar su fe, como TheMan que estuvo un tiempo activo (hoy ya desaparecido en combate), recordado por "el gran proyecto en un sitio con mar" (se refería a Holanda) o a Albistur, recordado por "DF ata 200 millones en contratos" que nunca más dio la cara.  

Mi favorito es Rafa, que aunque no se pasa por este foro, sus perlas y su optimismo respecto a DF le levantan la moral a cualquiera... 
#48796

Re: Duro Felguera

The Man, xinguu, Zidane, spar.... por el otro lado dando el cñazo todos dias sin tener acciones y deseando el mal a los accionistas Mact, rodolfolangostino... míticos del foro. Luego hay otros como Einar que todos dias canta subastas, pone noticias... que si que está bien leerles 
#48797

Re: Duro Felguera

Algunos vaticinaban ayer subida de tres dígitos con la información de el Comercio, pero Duro Felguera no defrauda y sigue siendo la misma mierda de todos dias, el ridículo de todas cotizadas, un ladroneo continuo, que asqueo da ya esto. Que poco te queda Arguelles y toda la tropa
#48798

Re: Duro Felguera

#48799

Re: Duro Felguera

Visto lo visto, para que esta accion de un petardazo de verdad hacia arriba tiene que pasar o bien que entre un inversor o varios a mercado comprando paquetones o bien que se anuncie una AK a 1eur o 1,x o similar.  

Cualquier otra cosa por buena que sea (contratos, litigios, resoluciones favorables...) no dará demasiado tirón. Incluso unos resultados excepcionales del 2022 tendrían un efecto comedido. 
#48800

Re: Duro Felguera

Yo no he visto caso igual, otras acciones que son auténtica basura un par de veces al año por técnico, por capricho de agencias o por nada se tiran semanas subiendo. Pero claro tendrán gestores que se preocupan de sus accionistas ya que les ponen el dinero. Aquí está ralea de vagos que tenemos por dirigentes sólo miran por llenarse sus bolsillos con sueldos millonarios los pocos años q están en el cargo puestos a dedo, luego se van a otra, dejan la empresa hecha unos zorros y listo. Tenemos que hacer algo ya basta, en la Junta de Accionistas que es donde podemos hacerlo 
Brokers destacados