Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.104 / 7.147
#48825

Re: Duro Felguera

le damos 3 días para ver una subida de doble dígito?
Si fallo me tocará flagelarme
#48826

Re: Duro Felguera

Y? Para bajar el resto semana y quedar más abajo. Como las otras 200 veces. Yo vengo de lejos, pero aquí ha invertido mucha gente en los últimos 2 años al calor de los publireportajes de mentiras de Aza, Arguelles y demás retahíla de exministros,  y ven como se arruinan día a día. Tienen que pagar por ello, porque no ha sido el devenir normal de una cotizada que puede bajar, subir... ha sido con MENTIRAS de plazos, contratos, socios, cumplimiento de plan estratégico... entonces hasta donde yo se, esto es DELITO. Y quien miente para lucrarse de otros tiene que rendir ante la justicia 
#48827

Re: Duro Felguera

Vamos a ver, bocazas (que lo tuyo ya es de juzgado de guardia):


como no vas a poder comparar 2 CICLOS COMBINADOS de 1100MW iguales, es decir, 2x(2x1) con maquinas Siemens en modo EPC.  Si la compra de los equipos es idéntica al 90% y esto se lleva en 50-60% del presupuesto. 

Insisto: desde cuando un proyecto cuesta igual ..... (en fin, es que ni parecido) en un pais que en otro, donde puede haber diferencias de TODO TIPO, (distintas administraciones, distintas legislaciones laborales, distintas condiciones impositivas, distintas normas a cumplir...... 
es que, ya esta bien. Tu sesgo es tal que roza el ridiculo.
Por ej: Acaso cuesta igual fabricar un barco en un astillero de Corea que en un Astillero en España ? Pues ni de coña, y las diferencias son enormes.

Y la ingeniería es idéntica al 90%, salvando la ubicación, geotecnico y la refrigeración.
En fin. Tu de geotecnia veo que no entiendes ni lo que es.
La geotecnia, es un aspecto CLAVE en cualquier proyecto de construcción. Y es un elemento crucial de variabilidad en costes, ademas de incertidumbres en la construcción (que incluso genera imprevistos, aun estando bien realizada la investigación, sondeos, la caracterización, y determinación, etc). 

No me vengas con payasadas de ignorante.

Quitando edificios y otras historias como la obra civil o la toma de agua, son proyectos muy similares que pueden variar un 20 o un 30% por temas particulares del alcance o propios del país o lo que sea pero no un 100%. 
Sigue quitando..... 
Tu mismo te enmendas el comentario tuyo, a la totalidad.

Años de diferencia??? 5 años te parece mucho?  eso no es nada y menos en esa epoca sin inflacion y de crisis.  

Por supuesto que es diferencia, no solo la que existe por diferencia en la contratación, sino en la duración del desarrollo de las obras, y todo lo que pillas de por medio con tanto periodo, incluso hasta cambios politicos y de criterio de inversiones en esos paises, por no hablar tambien de cambios legales.....
Veo que desconoces por completo como funciona la geopolitica y las vicisitudes de paises como Argentina, Venezuela, o Argelia........ madre de dios.

Lo que no tiene sentido es que ese proyecto en España se pueda hacer por 500M de euros, en Argelia por 700M de euros y vayas a Venezuela y pidas 1500M. Podrán ser 800, 900 o 1000M pero no 1500M.  
Ya. Porque lo digas tu.
Y porque no puedes pedir la cantidad que entiendas oportuna, aunque sea superior, si al final te contratan ?
Es que lo tuyo es de chiste.

#48828

Re: Duro Felguera

espero que no sea para bajar más. La otra opción es 6 meses más de lateral.
#48829

Re: Duro Felguera

Estas justificando el precio del proyecto Termocentro? Es eso lo que intentas? No me lo cuentes a mi, cuéntaselo al juez. 

Solo tu, intentas justificar algo similar. Lo de Termocento fue un pelotazo en toda regla, lo saben en DF, en elecnor o en TR que se quedaron boquiabiertos ante semejante pelotazo. Pero ole por DF por firmar semejante proyecto en diciembre de 2008 y salvar la empresa de la crisis que empezaba. 

Ahora bien, la cagaron con su contrato de "consultoria verbal" de 100 millones. Creo que la udef y el juez no se lo acaba de creer, vaya una lástima!! Pues que ahora apechuguen!! 
#48830

Re: Duro Felguera

6 meses más lateral no creo que sea posible en Duro. Tienen que pasar muchas cosas y pronto. O lo arreglan, que no creo porque son unos inútiles puestos a dedo para lucrarse,  o tiene que saltar todo por los aires 
#48831

Re: Duro Felguera

O sea....
++ Resulta que si la empresa logra contratos, y las cantidades segun vosotros son escasas, MAL. Ya hay que aguantar vuestros comentarios a priori de ejecución, sin fundamento alguno (se perderá seguro, se lo dan a DF porque no hay otro que lo acepte.... etc etc).
++ Resulta que si la empresa logra contratos con cifras de contratación mejores que la media, o logrando pactar con un cliente un precio muy bueno, etc.... resulta que MAL tambien (es porque hay trato de favor, o porque hay delito, etc....).

Sois de verguenza.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados