Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.138 / 7.144
#49097

Re: Duro Felguera

Nos están arruinando esta gentuza, me da igual que la empresa esté mal o bien como decís, otras del estilo cada poco se marcan un 100% de subida sin motivo, o como berkeley la última semana con una mina que está cerrada, tendrán en direcciones alguna cabeza pensante que se preocupa por sus accionistas ya que estos ponen su dinero para que la empresa vaya tirando. Aquí nadaaaaaaaa siempre la misma historia. Sube 1 día 4 céntimos para que algun conocido se compre el bocata del chopped que tanto le gusta y a seguir con la ruina 
#49098

Re: Duro Felguera

Bueno, yo te doy una noticia (buena) para DF:  se prolonga otros 6 meses la instrucción del caso venezuela. Una tema menos del que preocuparse (de momento). 
#49099

Re: Duro Felguera

Buenísima, por eso baja un 7% 😉. Ojalá les manden a todos a la cárcel, a los del pp, a los del psoe, a los del chopped... 
#49102

Re: Duro Felguera

Que incrementen más su posición que ni con esas sube!!! 

Por cierto igual que comentas cuando compra el SAM, no se te olvide comentar lo mismo cuando vendan. Es para un amigo. Gracias. 
#49103

Re: Duro Felguera

Con independencia de la cotización, pues nuestra inversión es a largo plazo,, algunos miembros del SAM han incrementado hoy mismo su participación en la empresa adquiriendo acciones en el mercado. Más allá de las opiniones de algunos accionistas e inversores y con independencia del sentimiento del mercado, a la espera de la información sobre resultados que trasladará la empresa este mes, los miembros del SAM mantenemos el compromiso con la empresa en días de incertidumbre de la cotización como el de hoy. 
#49104

Re: Duro Felguera

La mía es de años y preveo que me quedan bastantes. Por eso habrá que decir las cosas como son y no pasarles ya ni una. No veis que solo miran por los centimeros que la calientan y tiran un par de céntimos mes tras mes, y algún conocido con algo de información q también saca para pan. Es un atraco día tras día. Ya no quiero entrar en que ya no hay ni palabras para describir que pase un año sin un IP para ver como va la cosa. Me da igual q en febrero sean los resultados, Arguelles cobra 400.000€ al año de Duro para entre otras cosas informar a los propietarios accionistas 
Brokers destacados