Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.018 / 7.166
#48137

Re: Duro Felguera

Puedes poner lo que quieras.
Que yo podré poner lo que quiera.
#48138

Re: Duro Felguera

Unos se unen al SAM y otros al "panda" 
#48139

Re: Duro Felguera

La "panda" (como os autodenominais) la conformais 4, a lo sumo 5. Y Ya.

El resto de foreros no son panda. Afortunadamente.
#48140

Re: Duro Felguera

Ponlo, haces bien,  yo opino mi experiencia. Con otros jugandose su dinero es muy facil poner paridas 
#48141

Re: Duro Felguera

Se pueden insertar opiniones. Naturalmente. En base a la experiencia o a lo que sea.

Lo mismo que se pueden rebatir opiniones, en base a la experiencia, o (como en mi caso) en base a hechos vistos desde lo que se ha dicho aqui, a lo que lo que luego ha ocurrido ..... y en base a datos disponibles publicados por la propia empresa.
#48142

Re: Duro Felguera

Estas equivocado, primero, ese apodo es tuyo, no tengas la desfachatez de negarlo y que conste que a mi personalmente no me molesta y segundo, todos, repito todos los foreros de este foro, excepto tú, son "críticos" con la actitud de la empresa, porque los del SAM siempre dicen lo mismo, "tenemos confianza en la empresa" pero nunca aportan ni analizan ningún dato ni comportamiento de la empresa
#48143

Re: Duro Felguera

El apodo autodenominado "panda" a la panda, no fue mio. Lo lanzó Hrc para hacer mofa....
Pues, autoasignado. Panda.

Por otro lado: una vez mas, manipulas: TODOS los foreros de este foro, somo criticos con la compañía, puesto que no ha logrado contratar 1000M por año, ni ha logrado ingresar 800M por año, ni obtener beneficio neto recurrente. 

La diferencia entre unos y otros, es que "los de siempre" critican en base a argumentación sin fundamento alguno, es decir, por hipotesis, cabalas, ..... entelequias, que luego no se cumplen.
Y otros manejamos datos emitidos por la propia empresa y no inventamos lo que no es a partir de esos datos aportados.

#48144

Re: Duro Felguera

Lo que diga la empresa carece de rigor desde hace años, si nos fiaramos de lo que dice la compañía desde hace 10 años no estaríamos hablando de su situación actual
Brokers destacados