Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.032 / 7.166
#48249

Re: Duro Felguera

Claro, claro ala que te llaman de raticuli chalao. Sigue enseñando fotos de cocinas hijos y demás.. que tarao madre mía 
#48250

Re: Duro Felguera

Vaciada, no parece una foto del Google, más bien parece....... mi cocina, jajaja, se me olvidaba, "inocenteee", no aciertas una jajaja, beeeeeee
Vaciada, no parece una foto del Google, más bien parece....... mi cocina, jajaja, se me olvidaba, "inocenteee", no aciertas una jajaja, beeeeeee
#48251

Re: Duro Felguera

Cree el ladrón que son todos de su condición, "pardillo", "inocenteee", es que me parto, como se puede ser tan inocente, tú si que no valdría para "pitoniso", conmigo no aciertas una jajaja
#48252

Re: Duro Felguera

Por cierto, que vives en El Vaticano?, como dices que si tengo familia eres el papa Francisco y Benedicto, jajajaja, es que me parto contigo
#48253

Re: Duro Felguera

Tu sigue bebiendo, que te quedan 4 dias.
Dejarás al fin de vivir subsidiado del presupuesto publico y de echarle jeta.
#48254

Re: Duro Felguera

Como jode que te desmonte todas tus historias, eh?, lo de profesión pitoniso vete borrandolo de tu currículum, por favor no hagas más el ridículo con tus suposiciones, hace tiempo que no te llamo, "inocenteee", jajaja
#48255

Re: Duro Felguera

Vergüenza ajena la que estas dando tú. Poniendo en foros de Internet fotos de tu "hijo" y diciendo que te vas a follar y follar ahora a su madre. Has perdido los papeles viejales 
#48256

Re: Duro Felguera

Joer colega como tienes la cabeza. Pufff, que asco estas dando 
Brokers destacados