Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.029 / 7.147
#48225

Re: Duro Felguera

Dile al chigrero del bar donde pasas las mañanas..... y las tardes, que se informe mejor, para no desinformarte a ti.
Por cierto, deja de beber que al final vas a acabar muy mal.
#48226

Re: Duro Felguera

Que le van a tener en cuenta los clientes, si, claaaaro!! 
#48227

Re: Duro Felguera

Solo ven la paja en el ojo ajeno.

Y el PTSIero con forma de EryZoo, que merodea por aqui es el mejor ejemplo. 
Podría decirnos cuando piensa pagar a DF los 5M de euros....... que ya es hora.
#48229

Re: Duro Felguera

Jajajaja, amargado dice, yo no estoy pillado!!!, y la cesta de este año de empresa tenía 3 pisos, cuando me la daba DURO FELGUERA, era en una caja de cartón!!!!, a tí te dieron cesta?, "pardillo", hoy es tu día, repite conmigo "inocenteee", jajaja
#48230

Re: Duro Felguera

Ah vale perdona, pensaba que te referías a Colombia. Aclarado. 

De Holanda de momento poca info así que quien sabe, a lo mejor hasta la cosa va medio bien y ganan dinero.  Lo único que se de Holanda es que son como 70-80 expatriados y que quieren que vaya bastante mas gente en próximas fechas. 
#48231

Re: Duro Felguera

No dudo de tu información sobre los posibles (no) inversores pero me parecería tan acojonantemente FALSO, MENTIROSO y CARADURA el actual CEO y la Presi si finalmente se descubre que todo esto de las "ofertas interesantes" fue un cuento chino que me cuesta creerlo. Hay que estar muy zumbao para meterse en ese jardín de mentiras porque sabes que antes o después te van a pillar. 

En fin, el tiempo dirá, llevamos 5 o 6 años con este temita de los inversores y ahora ya NO se puede estirar más el chicle. En enero (o máximo febrero) tienen que sacar una IP en condiciones y contar la verdad. 

PD: Espero que no salgan como hace 1 año diciendo que han decidido aparcar el proceso porque se ven fuertas para seguir en solitario. Sería insultante!!


Brokers destacados