Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.026 / 7.147
#48201

Re: Duro Felguera

Jajaj no te atores cerdo, que no te da tiempo a ir editando tu propio mensaje 
#48202

Re: Duro Felguera

Colombia y Holanda, de momento
#48204

Re: Duro Felguera

No vengo de ninguna parte. Ni me han echado de ninguna parte.
Yo no doy predicciones sobre donde llegará o dejará de llegar la acción. Ni al alza ni a la baja. Yo comento las cuestiones de empresa.
No me busques como enemigo. Insisto: NO ME BUSQUES como enemigo. (A ver si al menos tu, si entiendes las cosas, no como algun otro). No me vas a encontrar.

Eso si, si dices chorradas relacionadas con el objeto del foro, yo te rebatiré. Por eso es un foro.

Depende SOLO de ti.
#48205

Re: Duro Felguera

Hombre 15 años es muy difícil engañar a alguien, si tas "pillado" a joderse y aguantarse, tontooooooo, jajaja
#48206

Re: Duro Felguera

Yo me ducho todos los días para ir a trabajar, no como tú, cuanto tenias invertido en este "chicharro"?, mira que eres cortito, si hasta Zee se salió de la acción cuando recibieron las Ayudas, sabía perfectamente que era el mejor momento, luego iba a empezar la cuesta abajo, jajaja
#48207

Re: Duro Felguera

De Colombia aun no tengo información... De Holanda si y creo que vas un pelin equivocado 
#48208

Re: Duro Felguera

Nooooooo, Colombia pérdidas, aprox 5M,y Holanda todavía no las sé, pero los trabajos y plazos no se están cumpliendo y ese cliente no se anda con tonterías, ya dijimos aquí que cogió a Duro a dedo, sin hacer periodo para presentar ofertas y Duro presentó un proyecto muy arriesgado, si sale todo bien, beneficios muy pequeños, cualquier problema afectaría rápidamente a la cartera
Brokers destacados